Capítulo5:Saludo frío

228 11 0
                                    

Se encontraban cerca de un risco cubierto por una capa de nieve suave y se divisaban alguna que otra planta, Jack finalmente solto de las manos a Elsa y le dijo sonriente:

-mira el cielo, vamos, mas arriba..-Elsa le sonrio y volteo la vista hacia el cielo cubierto de estrellas y al mantener su vista fijamente logro ver una nube completamente dorada, que de ella se desbordaban unas preciosas líneas del mismo color que se dirigían a distintas partes,en estas lograbas ver a distintas figuras doradas, delfines, estrellas, y demás sueños de niños que ahora disfrutaban de sus encantadoras horas de siesta.

-Valla...Es , es increíblemente hermoso....-Jack estaba ignorando el paisaje para quedarse viendo el hermoso rostro sonriente de elsa, ella volteo y el lanzo su mirada arriba rápidamente tratando de disimular, elsa se rio al ver esto.-¿que son exactamente?

-son sueños, sandman se encarga de enviar esos sueños a cualquier niño-elsa sonrio- bueno, ahora ve esto-alzo su callado de madera hacia un pequeño lago que estaba cerca y la nieve casi derretida que estaba en este se convirtió en hielo totalmente solido. Jack creo unos patines de hielo para elsa y se los entrego.

-gracias, pero..-elsa los tomo, pero los vio muy insegura..

-tranquila,yo..

-es que..veras , perdi a mi hermana patinando en un lugar como este mientras discutíamos, y la verdad no creo que..

-yo mori aquí, asi que pues, se supera con el tiempo..jeje-

-ah?

-es enserio, pero tranquila, te ayudare..

-esta..esta bien..-se coloco los finos patines.

Jack tomo tímidamente de la cintura a Elsa y ella se puso roja, la dirigio hasta la pista congelada y con cuidado comenzó a avanzar lentamente mientras con sus ojos azules observaba con detenimiento el rostro de elsa, extrañamente se le hacia conocida esa mirada perdida. Elsa extendió su mano hacia el torso de Jack y el se quedo sonrojado al ver la sonrisa de elsa .-y,entonces los demas tambien murieron?....
-no ,solo yo, luego te lo explicare.
Siguieron patinando sobre la pista, al avanzar, creaban suaves brisas bajo sus pies con diminutos copos azules.

-no recuerdo que fuera tan...hermoso-dijo Jack viéndose cara a cara con elsa, ella rio levemente y se sonrojo, el le da un par de vueltas y al detenerla ,terminaron en un abrazo , los dos compartieron miradas y se sonrojaron al mismo tiempo.

Luego de unos minutos asi, se asomo un hombre de toga dorada y café muy larga, con una mascara en forma de anciano que llevaba una barba mas larga aun que su toga.

-hola queridos amigos....

*******************************

oliii, losiento por no subir capitulo, estaba ocupada con el colegio y eso, mañana escribo uno mas largo que tratara de Anna. Creo que subiré capítulos viernes, sabados, domingos y tal vez lunes , pos yey y eso es todo...adiós jelsas <3 voten!Ah, se me olvidaba,lean amigos o...de una amiga, es muuuy buena :3

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora