Capítulo 12:

105 8 0
                                    

-¿mi padre?
-lo siento, enserio creía que necesitabas saberlo...
-pero mi padre siempre fue un buen hombre...-dijo Elsa.
-claro que si, pero...tu padre sufrió por su juventud de muy malas influencias de parte de su consejero real desde que era muy joven.-suspiró- Tu abuelo murió cuando tu padre era muy pequeño, tu padre hizo cosas horribles, pero aprendió de eso y se convirtió en un gran rey y conoció a tu madre aunque eso no interpuso la maldición que lleva tu sangre....
-¿tu como sabes esto?
- soy muy cercana al hombre de la Luna, el me cuenta muchas cosas y habló conmigo hace tiempo de ti...
-entonces sabes de mis poderes y mi hermana...
-exacto, no me he enterado de todo, pero tengo claro que eres excepcional con tus poderes..
-¿quien te ha dicho eso?
-Jack, claro.-
-oh,bueno, gracias por decirme todo esto...-Elsa comenzó a llorar y Temari le dió un gran abrazo.

...

Jack estaba sentado en las ramas de un manzano cubierto de nieve, lo curioso era que los arboles del polo norte incluso si están congelados completamente logran dar frutos...
Enserio no entiendo nada de lo que sucede...Estoy más confundido que antes...
Creo que iré a hablar con la luna.
Jack saltó y se dirigió hacia el taller, subió hasta el salón principal y colocó un copo de nieve para invocar a la luna, pronto llegó al salón de luna.

Hola jack...
-emm...suenas extraño luna tu...
No tranquilo- la enorme silla giró y mostró un rostro alegre y esperanzado.

-¡Tú!, ¿como..?

No preguntes...
¡BAM!....

No pos aquí esta este senzualon capitulo 7w7 den estrellita y ¡ahuevo triunfo el mal!

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora