Pero siempre tan lejos

2.5K 82 16
                                    

-Necesito un fernet

-Tenés sed?

-Y hambre

Compramos un vaso grande de branca y unos choris, se lo terminó en cuestión de segundos, todo fue muy normal, hablamos de la lista, de la gente, pasó por alto lo del beso, como si no hubiese pasado. Fuimos a la terminal, como siempre estaba lleno de hermanos, dormimos en el piso ya que nuestro micro llegaba a las 4.30 a dónde estábamos.

El viaje fue de 18 hs. ella durmió 15, así que no hablamos mucho, en cuanto llegamos a Retiro nos tomamos el 132 a Flores, ella se bajó en Primera Junta y yo seguí hasta la plaza, apenas entré a mi casa fui corriendo al baño, necesitaba urgente una ducha, cuando salí puse a cargar el celular porque había muerto hace ya varias horas, tenía un wpp de ella: Ya llegué. Yo también-le respondí.

Ambos entrábamos ese día a las 6 al laburo, así que ninguno fue a trabajar ese lunes, cómo tenía el día libre me acosté mirando el techo con un poco de música.

Empecé con Suerte, porque con esa terminó el recital, el aleatorio estaba activado, así que siguió Anguilita, me quería matar, literal, por suerte antes de que me ponga a llorar llegó mi vieja.

-Hola amor, cómo te fue?

-Bien má, unos genios los chicos, terrible reci se mandaron.

-Me alegro, te llamé anoche pero no atendías así que supuse que te habías quedado sin batería.

-Sí, recién lo puse a cargar.

-Y Pía? Porque no la trajiste a comer algo?

-Estábamos re mugrientos, no iba a querer venir, aparte siempre le hacés un interrogatorio cuando viene.

-Mentira! sólo trato de ser amable, aparte tengo que conocer a la chica que anda de acá para allá con mi hijo.

Dicen que las madres lo saben todo, ella supo en ese momento que había dicho más de la cuenta, cambió rápido de tema contándome que el gato había estado saltando a lo del vecino, y que este había venido a decirnos que le mordió todas las flores, nunca me agradó el tipo, así que me sacó una sonrisa la bola de pelos.

Se hizo la noche con gran facilidad, no tenía ningún msj de ella, lo cual era raro ya que hablábamos TODO el tiempo, aparte estaba en línea, así que definitivamente se acordaba del beso, y no me hablaba por esa razón. Todavía no caigo, creí que nunca me iba a animar a besarla, no es que nunca haya robado un beso, pero cualquiera que la conoce no se animaría, es más, conozco muchos pibes que están muertos con ella y no se animan a decírselo, porque realmente le chupa un huevo, ni ella se debe imaginar la cantidad de tipos que gustan de ella, pero bueno, ahora sabe que yo sí, ya fue señores, ya puse las cartas sobre la mesa, qué puedo perder ahora?!

-Qué hacés ricota?

-Nada, vos?

-Escucho música. Nada de nada?

-Lo mismo.

-Qué escuchás?

-Buena suerte y hasta luego. Vos?

(me dio con un caño, justo ese tema estabas escuchando? cuanta coincidencia, me estás rechazando con una del salmón, gracias eh! Si vas a jugar así yo también juego)

-Lo más lindo.

Touché!

Amor de perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora