Entre toda esta gente, entre todos estos locos desconocidos sedientos, estos desafinadamente pasionales cantantes, estos inentendidos desubicados que se atreven a demostrar que el rock es la cultura en donde uno elige vivir estaba yo, sediento, desafinado, inentendido, amando con locura estos rocanroles que me erizan la piel y me dejan sin aliento, las canciones pasan, los acordes, las notas, las frases, las estrofas, pasan los minutoa y me inunda la felicidad, y la música que se apoderan de mi cuerpo y mirando al cielo mis brazos extiendo, mi alma se despide y comienza un vuelo, se une a tantas otras ahí arriba, libres todas, liberadas al fin, vuelan juntas en un sin fin de sensaciones, llenándome de recuerdos, abasteciéndome de vida, recordándome la libertad, amando el rock.Amor, esto es de lo que estoy perdidamente enamorado, del rock, y acá, en este recital, con todos estos otros enamorados me encontré con mi alma gemela, un conjunto de canciones, sí, canciones de amor personificadas en un solo ser, en una mujer, Pía, ahora, en este lugar en dónde hacía segundos habían ciento veinte mil almas solo quedan dos, dos almas conectadas en esta eternidad, sólo queda un rocanrol sonando melodía eterna, éramos ella y yo, somos rocanrol, seremos eternos, acá, ahora y para siempre.
Ya no veía a nadie más, el mundo se detuvo en un instante, en mis ojos, en sus ojos, la música seguía acompañándonos, mi alma volvió a mi, y derbordada de emociones hizo que mis pies avanzaran, que mis brazos temblaran, que en mis ojos lloviera, y que mi boca buscara la suya; y en ese beso explicarle que ella es el sentido de miles de canciones, ella es mi etetno rocanrol.
Me miró pero no de la misma forma en la que me había visto antes, su mirada me dijo que entendió todo, me regaló una lágrima y una sonrisa, le devolví un abrazo y un "Te amo".
Sonó el último tema, sonaron sus primeros acordes y nosotros estábamos ahí con frío pero abrazados por desatar nuestra tormenta en esta ceremonia, el estribillo hizo retumbar la tierra, y romper el cielo en un grito, unísono, inmortal, eterno.
Hombres, mujeres, niños, ancianos, lloraron, rieron, se abrazaron o cayeron, algunos quedaron petrificados otros corrieron y empujaron hacia adelante, algunos no dijeron nada, otros gritaron ¡GRACIAS!, ella me abrazó, yo la abracé aún más fuerte, los fuegos artificiales iluminaron la noche, y el rocanrol al que me aferré fuertemente me besó, y me dijo al oído "Te amo".
No lo soñé.
ESTÁS LEYENDO
Amor de perros
RomanceEsta historia es como un fernet, 30% real 70% inventada, o al revés ya no puedo distinguir en donde termina mi historia y dónde empieza esta, espero que les guste y si en algún aspecto se asemeja a tu realidad es pura coincidencia. Gracias por leer!