"La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí "En la mega sonaba ese tema, para ser sincero, no soy fanático de Cerati, pero ese tema llegó en el momento justo, cada parte de esa canción me estaba haciendo mierda, porque ella se estaba alejando y había dejado un "no sé qué" que no me permitía olvidarla, aunque no me hablara hace meses, seguía pensando en ella, mis sentimientos no cambiaban y mi pena aumentaba, cada vez la extrañaba más, extrañaba su ceño fruncido, sus puteadas, su risa y su esencia en mis venas.
Mentiría si dijera que el amor es algo hermoso, supongo que lo será correspondido, pero este no es el caso, en mi caso el amor es una mierda, juro que intento olvidarla, pero no puedo, estuve durante este tiempo con chicas realmente hermosas, con suerte encontraba alguna inteligente, y otras sumamente rockeras, pero ninguna tiene esas tres mínimas cualidades juntas, y es que cuando conocés a alguien con tanta personalidad, difícil encontrar dos. De verdad, creo que estoy perdiendo mi tiempo yendo tras un imposible, y cuando digo "ya está, ya fue" me resuena la voz de ese pibe de celina que alguna vez dijo "acuérdense de luchar por lo imposible, porque lo posible, se agotó" y vuelvo a leer por quinta vez en un día nuestras conversaciones, como empezó todo, recuerdo el día que la conocí, nuestro primer recital, nuestro primer fernet, el primer beso y no hay duda de que siempre se volverá al primer amor.
"Piernas de enredadera,
mirada dura como pan de ayer,
sonrisa de madera
tallada para quien la quisiera ver.
...
Quien no sepa abrazarla
se va a pasar la noche al infierno.
empieza a esquivar notas moviendo su cabeza
y entonces la belleza
se aferra a su cintura de avispa..."La mega sigue pasando temas que me generan el deseo de rajarme un tiro, pero bueno, supongo que soy masoquista.
Este tema en particular la describía muy bien, ella tiene el don de tirarte de un piso veinte con una mirada, y sonríe únicamente en un recital, cuando canta, cuando le devuelve el amor que trasmite una canción a su cantante, y no muchos la abrazaron y sobrevivieron para contarlo, realmente la belleza está aferrada a todo su ser, lástima que es tan bonita que siempre tendrá problemas, demasiados, y yo estoy envueltos en ellos, envuelto en ella, envuelto en soledad.
ESTÁS LEYENDO
Amor de perros
RomanceEsta historia es como un fernet, 30% real 70% inventada, o al revés ya no puedo distinguir en donde termina mi historia y dónde empieza esta, espero que les guste y si en algún aspecto se asemeja a tu realidad es pura coincidencia. Gracias por leer!