Me desperté a las 5 de la mañana gracias a mi despertador. Miré a mi mejor amigo, que estaba en la cama de abajo y vi que aún no se había despertado, así que decidí arreglarme primero. Fuí al baño y me lavé la cara, intenté peinar mi pelo rubio, pero no resultó. Me vestí (foto en multimedia) y metí en la mochila las cosas que me faltaban, el cargador del móvil, el ordenador, el monedero... y cuando acabé desperté a Dani, para que se vistiera. Se había quedado a dormir a mi casa para poder acompañarme al aeropuerto.
Ya eran las 6 cuando llegamos al aeropuerto, mi madre fué a facturar la maleta y Dani se sacaba fotos conmigo y me decía que me iba a echar de menos, hasta que llegó el momento de pasar el control. Me despedí de Dani con un abrazo y luego de mi madre. Empecé a caminar con decisión, y ví que los dos que dejaba atrás me decían adiós con la mano.
Entré al avión y me senté en mi asiento. Tenía que ir hasta Madrid, ya que desde Mallorca no había ningún vuelo directo. Hacía bastante frío en el avión, ya que tenían el aire acondicionado, y yo iba en pantalones cortos, ya que era principio de Julio y en California iba a hacer calor, como en Mallorca. Había decidido irme en verano para poder pasar más tiempo con la familia americana antes de empezar las clases. La família se componía por tres personas, la madre y dos hijos o puede que hijas, no lo sabía. Pero estaba muy emocionada, siempre había soñado con ir a USA, seguro que la família era estupenda y la escuela sería mejor aún.
Me desperté por que la azafata estaba zarandeando mi brazo, entreabrí los ojos y me miró sonriente.
-Welcome to California.
Le dediqué una sonrisa y me levanté del asiento, ya no había nadie dentro del avión. Salí y empecé a caminar siguiendo las indicaciones de los carteles, busqué en la pantalla en que fila saldría mi maleta y me senté a esperar, mientras conectaba mi móvil al wi-fi del aeropuerto y enviaba un snapchat grabando el aeropuerto y hablando en español para que nadie me entendiera. Al fin salió mi maleta y fuí a la salida, tenía que buscar un cartel con mi nombre, como en las películas. Había mucha gente y tardé en visualizar un cartel en el que ponía "Sara" con la bandera española y dibujos alrededor ¿dibujos?
Empecé a caminar, no me había fijado más en el cartel, hasta que estaba justo a un metro y levanté la vista y vi a la persona que menos me esperaba ver en ese instante.
Cameron Dallas estaba sujetando el cartel.
ESTÁS LEYENDO
Erasmus - Magcon boys
FanfictionJamás sabes lo que te espera cuando te vas de erasmus a otro país, vas en busca de aventuras y nuevos conocimientos. Pero, ¿y si te dijeran que vas a conocer a tus famosos favoritos, te lo creerías? Cameron: Hola Nash: Bienvenida Taylor: A Matt: Tu...