Cam aprenderá a no jugar conmigo.
-¿QUE HAS HECHO? -escuché un grito, creo que era de Nash. Shawn me miró cómplice y salimos corriendo de la casa.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, saqué el móvil y me encontré con varias llamadas de teléfono de Taylor, Matt y Cam. Pensamos en llamar a alguno, así que decidimos llamar a Taylor, ya que Cam debía de estar enfadado y me daba mucha vergüenza hablar con Matt del tema.
-¿Sara? -me preguntó al descolgar el teléfono. - ¿Con quién estás?
-Estoy bien, he salido con Shawn. -le expliqué lo que había pasado y me contó que los chicos ya se habían calmado y se les había pasado, así que Shawn y yo decidimos volver.
Cuando llegamos a la casa estaban todos desayunando y nos sentamos en la gran isla de la cocina con ellos. Empezaron a hablar de la organización para la semana siguiente y recordé que quedaba poco para que Kelly viniera de viaje así que decidí llamarla por skype, para variar.
-Hola babe, whatcha doing? -dije mientras todos se callaban de repente, atentos a la conversación que tenía con mi amiga.
Cam, Kelly y yo estuvimos hablando un rato mientras los otros hacían listas de lo que necesitábamos llevarnos con nosotros a la casa de la playa. Ella nos contó que su vuelo salía en cinco días y que llegaría sobre las 12 de la mañana, así que quedamos en que Nash y algún otro irían a buscarla, mientras yo intentaba que los chicos dejaran todo recogido y que no se olvidaran nada.
Cuando colgamos, vimos a Matt y Johnson discutiendo y me acerqué a ver.
-¿Qué pasa chicos? -los dos me miraron.
-Matt dice que no podemos llevar la play station y yo le he dicho que entonces no puede traer a Dino. -me dijo el rubio, y yo no entendí. - Dino es el peluche gigante que se trajo Matt el primer día y que metió no sé donde.
-Ah, entiendo... hagamos una cosa, ¿por que no traéis los dos lo que queráis? -los dos se miraron y se dieron la mano, en señal de trato.
Volví a hablar con los demás que estaban en los sofás. No había sitio en los sofás y Taylor me hizo señas.
-Puedes sentarte encima mía si quieres. -me dijo señalando sus piernas, así que le hice caso.
Todos se nos quedaron mirando extrañados, vi que Gilinsky iba a hacer un comentario, así que le tiré un cojín a la cara, los demás se rieron al ver que había visto venir sus intenciones.
-Parece que nos conoces de siempre, que miedo. -dijo Nash, soltando una risita y ganándose que le mirara con mala cara.
-Llego a saberlo y me reservo el cojín para tu cara. -le digo dedicándole una sonrisa forzada.
Estuvimos hablando/discutiendo hasta que a Aaron se le ocurrió jugar a verdad o atrevimiento, a lo que me negué rotundamente pero me obligaron a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Erasmus - Magcon boys
Fiksi PenggemarJamás sabes lo que te espera cuando te vas de erasmus a otro país, vas en busca de aventuras y nuevos conocimientos. Pero, ¿y si te dijeran que vas a conocer a tus famosos favoritos, te lo creerías? Cameron: Hola Nash: Bienvenida Taylor: A Matt: Tu...