Capítulo 11 - Selfie

22 3 0
                                    

-No me gusta.   

Taylor se rió y le dio al botón de seguir, puso un tweet con una foto nuestra (foto de multimedia) y mencionandome. En ese momento me empezaron a seguir todos los chicos, algunos le dieron RT al tweet de Taylor y otros la comentaron, incluido Matt. 

@ TheMattEspinosa : @ espinosagallas, so cute hahahahaha

Me puse roja y empecé a mirar a Taylor con desesperación, el me miró y rió. Empezaron a seguirme muchas personas además de tener tweets de mis amigos diciéndome la suerte que tenía. 

-No te preocupes, no te dirán nada, cámbiate el nombre y ya está. -dijo cuando empezamos a caminar al coche. - Podrías cambiar la foto de fondo, podrías poner una nuestra. 

Le miré y empecé a reír, la verdad era que tenía razón así que cambié la foto de fondo y puse una que me había sacado subida a caballito encima de Taylor, nos la había sacado un hombre muy simpático. Era una foto muy bonita. 

Llegamos a la casa de Cam y nos encontramos a Johnson y Aaron durmiendo en el sofá, Nash, Gilinsky y Carter estaban en la cocina sacando un montón de galletas y golosinas. Fuimos al patio donde estaban Matt, Shawn y Cam grabando un vídeo muy cerca de la piscina, empecé a correr y me tiré encima de uno de ellos, resultó ser Matt, y nos caímos los dos al agua. Matt sacó la cabeza del agua y me miró, empezó a nadar hacia mi con intenciones de hundirme y yo empecé a nadar lo más rápido posible y salí del agua con ayuda de Shawn, ya que Cam estaba ocupado grabándolo todo. 

-Venga, Sara, solo quiero darte un abrazo. -dijo Matt y yo me escondí detrás de Shawn, usándolo como escudo humano. Shawn abría los brazos para dificultarle más el paso a Matt y yo salí corriendo hasta dentro de la casa. 

-¿QUE HACÉIS? -dijo Carter viendo que entraba mojada y que Matt me seguía corriendo. 

-AYUDA, ME QUIERE MATAR, SOS. -dije, dando una vuelta a la isla de la cocina y haciendo que los chicos se pusieran en medio del camino para que Matt no me cogiera, luego me metí en el salón y salté encima de uno de los sofás, sin recordar que Aaron y Johnosn dormían allí. 

-AHHH, ¿qué es esto? -gritó una voz debajo de mí. Me había tirado encima de Aaron, que me empujó para poder respirar, ya que estaba encima suya. 

-Paz, paz, por favor. -le dije a Matt, levantando una manta blanca que había encontrado junto al sofá.

Acabamos haciendo las paces y nos fuimos a duchar y a cambiar la ropa, mientras los demás secaban el desastre que habíamos causado. Me puse el pijama por que ya era tarde y no quería vestirme para nada. Bajé y solo vi a Taylor, así que me senté al lado suya. 

-¿Dónde están todos? 

-Han ido a comprar pizzas para cenar, yo me he quedado para que no te quedaras sola. -dijo dedicándome una sonrisa. 

-Muy considerado, gracias. -encendí la televisión y puse Hora de aventuras, por que no hacían nada interesante y Hora de aventuras es mi serie favorita de dibujos. 

Taylor y yo estuvimos bastante tiempo solos, estuvimos hablando de cosas de chicas y luego me contó sus cosas. Luego estuvimos poniendo tweets raros y riendo de la reacción de sus fans, también estuvimos molestando a los chicos por el grupo de Magcon, diciendo que teníamos hambre y que vinieran ya. 

-Tengo una idea. -dije, Taylor y yo nos miramos y empezamos a elaborar un plan. 



Erasmus - Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora