-COMPRA UN BILLETE, VAS A PASAR AGOSTO CON NOSOTROS.
Después de un ataque de fangirl de Kelly y de hablar con sus padres por skype, conseguimos que mirara vuelos para venir a vernos. Nash y Cam hablaban con ella para explicarle como lo haríamos, ya que ellos eran los que organizarían todo. Yo estaba jugando al monopoli con Taylor y Johnson, ya que los demás no querían jugar y estaban alrededor mirando, Gilinsky era la banca por que necesitábamos a alguien y el era el que estaba más cerca.
-Bueno Jack, creo que te toca pagarme, ¿cuanto es banca? -dije mirando a Gilinsky.
- 300.000 -dijo el mirando la targeta y contando el hotel y las casas.
- 300.000, por favor. -dije alargando la mano.
- Pero yo no tengo tanto dinero, ¿y ahora que? -Johnson empezó a mirar a los que estaban a su alrededor, pidiendo ayuda. Todos le hicieron un gesto de "tu quisiste jugar" y el agachó la cabeza.
En ese momento apareció mi móvil por encima de mi cabeza, Cam me lo estaba devolviendo, parecía que ya lo habían aclarado todo con Kelly y habían colgado. Dejamos de jugar, cosa que alegró mucho a Johnson, ya que no sabía como pagarme. Empezamos a hablar de lo que haríamos esa tarde cuando Taylor propuso ir a pasear, los demás empezaron a negarse y a coger cojines y abrazarlos como escudos por si alguien los levantaba.
-Pues a mi me apetece. -dije yo mirándoles, tuve que esquivar un cojín que me tiró Cam, y miré a Taylor, que se levantó.
-Pues vamos nosotros. -me levanté y fui hacia la puerta, los demás seguían sentados así que Taylor y yo cerramos la puerta. Ninguno vino detrás, malditos vagos, así que nos fuimos solos en su coche.
Íbamos hablando tranquilamente y acabamos en el paseo, aparcamos el coche y fuimos a comprar unos helados.
-Así que Mallorca, wow. -dijo Taylor cuando salíamos de la heladería. - Me gustaría ir algún día, he visto fotos y parece muy bonito.
-A mi me encanta estar aquí, es como un sueño. -nos sentamos en un banco y seguimos comiendo nuestros helados. Taylor sacó el móvil y puso la camara frontal.
-¿Nos sacamos fotos? -me dijo acercándose a mí, asentí con la cabeza y me acerqué un poco a él.
Estuvimos un buen rato sacándonos fotos juntos, caminamos por la playa y enviábamos snapchats. Taylor me metió en el grupo de whats app de magcon de los chicos y empezamos a enviarles fotos haciendo el tonto.
-¿Tienes twitter? Si quieres dímelo y así te sigo.
-Con todo el spam que os he hecho para que me sigáis y ahora me preguntas que si quiero que me sigas, a ver, ¿porqué Dios? -levanté las manos hacia el cielo y luego me giré y miré a Taylor - Te lo diré si prometes no reírte.
-Lo prometo. -dijo con el móvil en la mano entrando en la red social.
- @ espinosagallas -dije y el empezó a esbozar una sonrisa, le pegué en el brazo y empecé a caminar.
-Vamos, no te enfades, es gracioso jajajaja. ¿Tanto te gusta? -me dijo y yo me paré.
-No me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Erasmus - Magcon boys
FanfictionJamás sabes lo que te espera cuando te vas de erasmus a otro país, vas en busca de aventuras y nuevos conocimientos. Pero, ¿y si te dijeran que vas a conocer a tus famosos favoritos, te lo creerías? Cameron: Hola Nash: Bienvenida Taylor: A Matt: Tu...