Capítulo 16 - Niall Horan & Justin Bieber

26 1 0
                                    

 Pero ya no necesitaba soñar, por que mis sueños se habían hecho realidad.  

Me desperté envuelta en unos brazos, me giré y vi a Matt aún dormido, pero Jack ya no estaba.

-Buenos días, Matthew. -le dije tocándole la nariz. 

Este abrió los ojos y se quedó mirándome un rato, luego pareció entender que estaba en mi cama y se sentó de golpe, entre mis risas. Pareció recordar que habíamos estado jugando a verdad o atrevimiento y se tranquilizó. 

-Buenos días Sara, ¿desayunamos? -me dijo saliendo de la cama, asentí y bajé con él a la cocina, eran las 12:30 de la mañana y los chicos no estaban en ninguna parte, así que decidimos desayunar y salir a dar un paseo. 

Después de pasar por una heladería y comprar dos cucuruchos de helado empezamos a caminar por un paseo lleno de gente hasta que nos encontramos con un gran circulo de personas y nos acercamos a ver que pasaba. Me entró un ataque de risa al ver a Shawn y Cam intentando escapar de una multitud de chicas mientras Taylor se quedaba sin camiseta. 

-Matt, si yo fuera tu, me taparía un poco. -le dije a lo que el decidió abrazarme para poder esconder su cara entre mi pelo. Me empecé a reír y cuando me giré me encontré con Cam a mi lado, intentando esconderse detrás de nosotros. 

-Amo mucho a las fans, pero llevamos toda la mañana intentando huir, ayúdanos, por favor. -me dijo casi en un susurro. 

Les ayudé a meterse en un bar cercano y me acerqué a las chicas como si estuviera esperando una foto como todas ellas. 

-OH GOD, ES NIALL HORAN CON JUSTIN BIEBER -grité señalando la dirección contraria al bar. Una manada de chicas empezó a correr detrás de mí hasta que conseguí despistarlas y volver a donde estaban los chicos intentando recuperarse del ataque fanático. 

Me encontré a la mayoría de los chicos dentro de una heladería, todos con gorras y gafas de sol, típico. Me senté al lado de Cam que se estaba comiendo un helado de vainilla y me ofreció un poco. Estuvimos hablando un buen rato hasta que decidimos volver a casa antes de que les volvieran a atacar. 

-¿No deberíamos comprar algo para cocinar? -pregunté al pasar por delante de un supermercado. Los chicos se miraron entre sí dudosos. -Sabréis cocinar alguna cosa, ¿no? -se volvieron a mirar, esta vez con caras de horror. -Vaaaale, cocinaré yo, pero tenemos que comprar algo. 

Entramos en el supermercado, menudo panorama. Matt y Johnson iban metidos dentro del carro de la compra, Cam lo iba empujando mientras Taylor grababa todo a su alrededor, Aaron estaba al lado mía intentando tranquilizarme y Shawn escribía en su móvil una lista de la compra según lo que Nash le decía que faltaba en la casa. Por no decir que todos iban con gorras de pescador y unas gafas de sol de culo de baso y que hacían más ruido que 300 loros en una habitación, todo el mundo nos estaba mirando. 

Acabamos comprando chucherías, galletas, cereales, chocolate, red bull, coca-cola y mucho más, pero gracias a Dios conseguí comprar algo de comida para cocinar y así poder comer algo que no fuera pizza. 


Llegamos a la casa, y los demás no estaban, eran las ocho de la tarde, habíamos estado todo el día fuera, pero decidimos esperar a que los demás volvieran para poder cenar todos juntos. 


Erasmus - Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora