Capítulo 3 - Suerte

51 4 0
                                    

-Este será tu nuevo cuarto, adelante. -dijo y abrió la puerta. 

La habitación era preciosa, nunca habría imaginado que pudiera ser tan perfecta, entré y me acerqué a la cama, cogí mi móvil y entré a la aplicación de Whats App, busqué el grupo "sunshines" que tenía con Kelly y Marga, y empecé a grabar un audio. 

-VALE, ME VOY A MORIR, ESTOY EN CASA DE CAMERON DALLAS, LO JURO, ES REAL- dije medio gritando en español, y me callé en el momento en el que ví a Cameron entrar en el cuarto con mis maletas y mirandome divertido. 

-¿Querías algo? He escuchado que me llamabas. -me puse roja al instante. 

-Mierda, -¿y ahora que? - solo, esto, quería saber si ya venías, por que.. tengo hambre, por el viaje, claro. 

-Bien, había invitado a un amigo, podría pedirle que trajera unas pizzas, ¿te gusta la pizza?

-Si, claro. -Cameron había invitado a un amigo, un amigo de Cameron Dallas, iba a cenar con Cameron y con un amigo suyo. ¿Alguien puede escuchar como lloro?

Cuando miré otra vez mi móvil pude ver casi cien mensajes en el grupo de whats app, la mitad decían "zorra", "no juegues con nosotras", "foto, ya", entre otros. Con lo que bajé al salón, intentando encontrar a Cameron para sacarle una foto "disimuladamente", escuché ruido en la cocina, así que decidí grabar con el móvil, ya que la cámara haría ruido y saldría bastante movida. Sujetaba mi móvil delante del pecho, intentando aparentar que estaba hablando con alguien, mientras caminaba en dirección al ruido. 

-¿En serio? Debió de ser bastante divertido verlo, podría haber venido yo también. -escuché una voz que me parecía familiar, y en el momento que entré por la puerta de la cocina, y esta entró en mi campo de visión lo entendí todo. Me quedé con la boca abierta, mirando el móvil y luego mirando los dos chicos que estaban sentados en los taburetes junto a la isla situada en medio de la cocina, me quedé mirando el móvil, como si no me hubiera dado cuenta de que estaban allí, paré de grabar y lo envié por el grupo. Ellos me miraban mientras yo seguía allí, quieta, pensando en como escapar o hablar sin gritar. - Hola, tu debes de ser Sara, soy Nash. 

-Hola. -dije acercandome dos pasos. El se acercó y me dió dos besos. Mi lado fangirl salió y abracé a Nash, como si fuera a desvanecerse en cualquier momento. 

-Te amo. -dije en un susurro.

-Ta emo too. -contestó él en un intento de contestarme en español.

Erasmus - Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora