Capítulo 7 - Skype

45 5 0
                                    

-Nash, vas a morir. -le dije cuando salí a la superficie y empecé a correr, otra vez, detrás suya. 

Acabamos los tres en el agua. Eran las doce cuando llegamos a la casa, yo me duché la primera, por que ellos estaban recogiendo las cosas. El último en ducharse fue Nash; mientras este estaba en el baño yo estaba con mi móvil haciendo skype con Kelly. (estará en negrita cuando hable español)

Kelly: HAS ESTADO EN LA PLAYA CON CAM Y NASH, ESO CUENTA COMO ESTAR EN EL PARAÍSO 

Sara: Sí, he estado con ellos en la playa, Nash me ha tirado al agua y he jugado a voley. Pero, hay algo más...

Kelly: NASH TE HA TIRADO AL AGUA. ¿QUE MÁS? DILO

Sara: La verdad, bueno, me han dicho que van a venir unos cuantos de los chicos de magcon

Kelly: DIOS TE IMAGINAS QUE VIENE MATT O TAYLOR O, DIOS MÍO, SHAWN, POR FAVOR, SI VIENE SHAWN LLAMAME O ENVÍAME UN BILLETE DE AVIÓN O LO QUE SEA. 

Voz desconocida: He escuchado mi nombre, ¿quién eres?

Me giré para ver quien era, aún que ya sabía que era uno de los chicos y la voz me sonaba muchísimo. Estaba segura de que no era Matt, me sabía su voz de memoria, entonces me encontré con los ojos de Taylor. 

Kelly: Sara, ¿soy yo o está Taylor detrás de ti?

Sara: Creo que me he muerto, luego te llamo.

Colgué y me quedé mirando a Taylor como si fuera un extraterrestre, y el me miraba a mi. Estuvimos así casi cinco minutos, hasta que el rompió el silencio.

-CAM, ¿QUE HACE UNA CHICA EN TU SOFÁ? -dijo sin quitar la vista de mi. 

Cameron bajó corriendo y se quedó mirando y empezó a reír. 

-Ella es Sara, ya os dije que vendría una chica a pasar el año aquí. 

Taylor me volvió a mirar y yo sonreí. En ese momento empezaron a llegarme notificaciones al móvil, que por mala suerte estaba cerca de Taylor. Miró el móvil y empezó a reír cuando vio el fondo de pantalla (foto de multimedia).

-¿Así que te gusta Matt? - me dijo sonriendo. 

-Em, no, es solo que... es... no me gusta ¿vale? -dije cogiendo el móvil y bloqueando la pantalla. 

-Así que te gusto yo, interesante. -dijo alguien detrás de mi. 

No necesitaba girarme para saber quien había hablado, me sabía su voz de memoria. Era Matt.




Erasmus - Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora