Capítulo 9 - ¿Que opinas Cam?

33 3 0
                                    

-Claro, al menos lo intentaremos. -dijo Shawn con una sonrisa.   

Llegamos a la casa con toda la comida y Gilinsky y Cam empezaron a cocinar. Shawn y yo les contamos a los demás lo que habíamos hablado en el supermercado, y por alguna extraña razón accedieron a ayudarme. 

-Bueno, también deberíamos hablar con la madre de Cam, ¿no? -dije mirándoles a todos. 

-La madre de Cam no vendrá hasta de aquí a un mes, y su hermana no creo que venga hasta navidad, o más tarde. - dijo Nash y todos sonreímos.

-¿Y se quedaría aquí? 

-Habíamos pensado en pasar Agosto en una casa en la playa, todos juntos. -dijo Johnson. Así que todos empezamos a hablar de como podíamos hacerlo para que Cam accediera a que trajera a una amiga para las vacaciones.  

Empezamos a comer y todos hablábamos tranquilamente, habíamos quedado en que sacaríamos el tema mientras estuviéramos hablando y así estaríamos todos pendientes y todos podrían ayudar y contribuir para convencerlo. 

-Estaba pensando, ¿cuando vamos a ir a la casa de la playa? -preguntó Nash cuando acabaron de hablar de un vídeo que habían grabado hacía poco. 

-Día 1, creo. -dijo Cam cogiendo una patata. 

-¿Sabes a quién le encantaría venir? A Kelly. -dije yo como si nada, algunos me miraron. 

-Podría venir, aún queda una semana para que vayamos, así que podría organizarlo todo. -dijo Matt mirando a Cam. 

Todos empezaron a hablar, diciendo que estaría bien que viniera una chica más, así yo no me sentiría sola y ellos harían cosas de chicos y yo podría hacer cosas de chicas. Los chicos aportaron sus diferentes posiciones. Cam no hablaba, estaba entretenido en comer su hamburguesa y yo, en un intento de llamar su atención, le tiré una patata. 

-Eh, ¿quién ha sido? -dijo cogiendo una patata y mirando a su alrededor. Levanté la mano y sonreí, hasta que la patata me pegó en la cara. 

-Ignoraré eso, bueno Cam, ¿que opinas? -dije limpiándome la cara con una servilleta. 

-Que venga, no sé por que me lo preguntas a mi. -todos nos miramos y me chocaron la mano uno a uno, menos Gilinsky que no sabía de que iba el tema. 

Después de comer y recogerlo todo, nos sentamos en el sofá, Shawn, Matt y Nash estaban al lado mía cuando empecé a llamar por skype. Dos segundos después teníamos a Kelly en la pantalla, con su pijama, ya que allí eran las doce de la noche. Se quedó con la boca abierta al ver a Shawn al lado mía. Nosotros nos miramos y dijimos todos a la vez:

-COMPRA UN BILLETE, VAS A PASAR AGOSTO CON NOSOTROS. 


Erasmus - Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora