Estuvimos hablando/discutiendo hasta que a Aaron se le ocurrió jugar a verdad o atrevimiento, a lo que me negué rotundamente pero me obligaron a jugar.
Decidimos jugar abajo, en la sala de cine, para poder estar todos en los cojines y tener más sitio para estar en circulo. Estaba sentada con la cabeza apoyada en las piernas de Taylor, cuando Aaron le preguntó a él.
-Tay, ¿verdad o atrevimiento? -Tay dudó un segundo, me miró y volvió a levantar la vista.
-Atrevimiento.
-Te reto a que pongas en Twitter que Sara es tu novia. -yo me levanté de golpe.
-¿YO QUE TENGO QUE VER? -le miré enfadada. - En serio, ¿por que me metéis a mí siempre?
-Por que eres la única chica. -dijo Carter.
-Además sois muy cutes juntos. -dijo Aaron, le miré con cara de pocos amigos y los demás se quedaron callados unos segundos hasta que empezaron a reír muy fuerte.
-Es una broma, ¿no? -dijo Matt, intentando respirar.
-Tiene que serlo. -dijo Nash.
Estuvieron así unos minutos, hasta que se tranquilizaron. Taylor, Aaron y yo les habíamos estado mirando raro. Cuando acabaron Tay escribió el tweet:
@taylorCaniff: "@espinosagallas muchas gracias por ser la mejor novia del mundo, te quiero mucho."
Al segundo empezaron a llegarme muchísimas notificaciones al móvil. Últimamente no podía entrar a twitter sin que se me colapsara, había ganado 18.000 seguidores de 700 que tenía. Taylor me miró y se rió enseñándome algunos tweets de las fans.
-¿Habéis acabado? Lo digo por seguir con el juego. -dijo Matt moviendo la mano delante de nuestras caras, hasta que dejamos el móvil. - Gracias.
-Bueno, Sara... ¿verdad o atrevimiento? -dijo el chico de la bandana, dejando que volviera a poner mi cabeza entre sus piernas.
-Verdad. -todos me miraron y algunos levantaron una ceja. -¿Qué? Sois demasiado peligrosos.
-A ver, esta noche hemos decidido repartir cuartos, así que tendrás que dormir con dos de nosotros. ¿Cuales dos te gustaría que fueran?
-Vale, ATREVIMIENTO, ATREVIMIENTO. -dije levantándome y alejándome de Taylor para caer encima de Matt. - Em, hey.
-Sara, lo has elegido tu. Contesta. -dijo Matt con una sonrisa burlona.
-Pensaba que eramos amigos. -dije haciéndoles un puchero a todos. -Vaaaaaale, elegiré, pero luego no os enfadéis. -todos se hicieron los indignados y proseguí. - Supongo que si tengo que dormir con alguien será en mi cuarto, así que tendré que elegir a alguien que no ocupe mucho sitio, por que me muevo mucho. ¿NO PUEDO DORMIR CON TODOS?
-NO. -dijeron todos a la vez.
-Bueno, entonces me quedo con Johnson, por que duerme como un bebé y no se mueve nada. -el me miró y me lanzó un beso, que cogí y me guardé en el bolsillo. -Y, Dios, esto es muy difícil. ¿Y si os pregunto yo si preferís dormir con Miley Cyrus o Ariana Grande? ES COMPLICADO.
-Ariana Grande. -dijo Cam, y todos asintieron, mientras que yo les miraba con cara de pocos amigos. -¿Qué? Miley ha perdido mucho, aparte de que está anorexica.
-Vale, bien, elijo a... -Shawn me tiró un cojín a la cara. -VALE, YA LO DIGO, MATT.
-BIEN, ME HA ELEGIDO A MÍ, BITCHES. -dijo haciendo un baile muy raro.
-Weird... en fin, Matt ¿verdad o atrevimiento? -dije cogiéndole de los brazos para que parara de bailar.
-Atrevimiento. -dijo serio.
-Vale, te reto a que subas un vine cantando "I know what you did last summer". -Shawn soltó una sonrisa al escuchar la canción. - La parte de Camila.
Los chicos se empezaron a reír y Matt puso cara de horror.
-Pero.. yo.. no sé cantar. Quiero otra, de verdad, que no puedo... -me intentó convencer pero todos los chicos negaban con la cabeza.
-Sorry bae, a la próxima elige verdad.
Nos pusimos todos a grabar con los móviles, mientras el cantaba, con la canción de fondo, y bailaba encima de los cojines.
-Dios, no puede ser verdadJAJAJAJA. -dije grabándolo de cerca.
-Me encanta este reto, es lo mejor. -dijo Carter al lado mío.
Acabamos de grabar el principio, que es donde más canta la chica. Pasamos todos los vídeos por un grupo que teníamos que acababa de crear Cam y obligamos a Matt a subirlo a vine. Este escribió: "Jamás juguéis con Sara a verdad o atrevimiento".
Estuvimos bastante rato jugando, hasta que se hizo de noche y me fui a duchar para luego bajar a la cocina. Habíamos comido porquerías y patatas fritas pero no habíamos hecho comida, así que estaba muerta de hambre.
Bajé y me encontré a los chicos tirados por todo el salón.
-¿Tenéis pensado hacer algo de cenar o me voy a tener que morir de hambre? -pregunté a lo que estos se giraron y se quedaron mirándome.
-Hemos pedido pizza, ven aquí, te he guardado un sitio. -me dijo Gilinsky con una sonrisa y me señaló un hueco a su lado.
Pues bien, pizza una vez más. Cenamos pizza y miramos películas hasta la hora de dormir. Me quedé dormida entre los brazos de Jack y me desperté cuando este estaba subiéndome a la habitación en brazos. Abrí los ojos y le miré confundida, y el me dejó en la cama.
-Es una pena que no sea yo el que duerma contigo. -dijo dándome un beso en la frente.
Salió por la puerta en el momento que entraban Johnson y Matt, y se ponían cada uno a un lado de la cama. Y me tapaban con la manta.
-Me muevo mucho cuando duermo, y hablo, y abrazo a la gente... -dije con una voz adormilada y cerrando los ojos.
-No pasa nada, ¿puedo abrazarte? Es que estamos un poco estrechos... -dijo Matt, y le dí la espalda y me acerqué, dándole a entender que sí. -Buenas noches.
-Buenas noches. -dijo Johnson que estaba de cara a mí y me dio un beso en la mejilla en el momento en el que me quedaba profundamente dormida.
Pero ya no necesitaba soñar, por que mis sueños se habían hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Erasmus - Magcon boys
أدب الهواةJamás sabes lo que te espera cuando te vas de erasmus a otro país, vas en busca de aventuras y nuevos conocimientos. Pero, ¿y si te dijeran que vas a conocer a tus famosos favoritos, te lo creerías? Cameron: Hola Nash: Bienvenida Taylor: A Matt: Tu...