Capítulo 8 - Magcon

41 3 0
                                    

No necesitaba girarme para saber quien había hablado, me sabía su voz de memoria. Era Matt.

Me giré y pude notar como mi cara se ponía roja y ardía en unas milésimas de segundo.

-No me gustas. -conseguí decir antes de girarme y ir corriendo a mi cuarto. 

Me metí debajo de la manta y les escribí a las chicas contando lo que había pasado. Estuve allí un buen rato hasta que Nash entró a mi cuarto sin avisar. 

-Hey, ¿no piensas bajar? Han venido todos los chicos y quieren conocerte. -me dijo quitándome la manta de encima. 

-¿CÓMO QUE TODOS LOS CHICOS? - pregunté casi gritando y levantándome de golpe. 

-Todos los de mag... - no le dejé terminar y salí corriendo de la habitación.

Bajé las escaleras y me encontré con un montón de chicos en el salón, estaban Cameron, Taylor y Matt, que ya sabía que estaban allí. Pasé la vista por la estancia y me encontré con los Jacks, con Aaron y Carter, y...

-Oh, Dios mío, Kelly me va a odiar. - se giraron todos y se me quedaron mirando, Shawn estaba mirándome y sonrió, debió acordarse del momento por teléfono. 

Se levantaron todos y vinieron a saludarme y a presentarse, cosa que no hacía falta, ya sabía quienes eran. Acabamos todos sentados en el salón, Gilinsky y Aaron estaban jugando al FIFA en la play. Yo estaba sentada entre Cam y Nash, ya que era a los que más conocía. 

-¿Que queréis cenar chicos? - dijo Cam y yo levanté mi vista del móvil, con el que estaba sacandoles fotos a los chicos con ayuda de Nash. 

-Nugguets. - dije y luego seguí sacando fotos. Los demás empezaron a discutir sobre el tema, mientras yo le enviaba fotos a Kelly y Marga que me dedicaban todo su odio. 

La discusión acabó en que haríamos hamburguesas, nugguets y patatas fritas, así que teníamos que ir a comprar al super, digo teníamos por que ellos "no sabían" que había que comprar para hacerlo. Así que fui con Nash, Shawn y Carter al supermercado. 

-Chicos, ¿podría pediros un favor? -dije mientras cogía el pan de hamburguesa. Ellos asintieron. - Tengo una amiga, muy simpática a la que le encanta magcon, Nash no digas nada, y bueno, quería saber si, no sé, podría hacer que viniera aquí unas semanas. 

-Supongo que tenemos que convencer a Cam. 

-¿ME AYUDARÉIS? -dije abrazando a Carter, que era el que estaba más cerca. 

-Claro, al menos lo intentaremos. -dijo Shawn con una sonrisa. 




Erasmus - Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora