Capítulo 12 - La guerra

30 3 0
                                    

-Tengo una idea. -dije, Taylor y yo nos miramos y empezamos a elaborar un plan.   

Taylor y yo dejamos pistolas nerf en la puerta y cogimos dos para nosotros, les dejamos una nota diciendo que estábamos en guerra, además de una lista de las parejas: 

Aaron y Nash 

Johnson y Carter

Shawn y Cam

Gilinsky y Matt

-Dejamos las pizzas en la cocina y empezamos, será divertido. -dijo Cam, escuché que seguían discutiendo hasta que accedieron. Nosotros nos habíamos escondido en el armario del cuarto de invitados, que estaba lleno de la ropa de Nash. 

-Deberíamos hacer una cosa, que primero vayan dos y después dos, así no sabremos donde se esconde cada uno. -dijo Aaron- Y que el último diga "ahora vamos" en el momento en que vayan a buscar un escondite y así calculamos dos minutos para salir todos y atacar. 

Todos estuvieron de acuerdo y empezaron a irse en parejas, primero escuché que se fueron Johnson y Carter, después Aaron y Nash, Gilinsky y Matt y por último Shawn y Cam. 

Cuando Cam gritó "ya vamos", miramos el reloj y contamos hasta dos minutos, después salimos sigilosamente del armario. Yo iba delante y Taylor cubría mis espaldas, conseguí darle a Carter mientras salía de la habitación de Cam. 

-HOMBRE HERIDO, HOMBRE HERIDO. -gritó.

Johnson salió en su ayuda, intentó dispararme pero esquivé muy bien, Taylor disparó y le dimos a Johnson. Dos menos, cogimos sus pistolas y les sacamos la monición que tenían y nos la guardamos en los bolsillos. Después bajamos las escaleras y nos encontramos con Gilinsky en el suelo tirado y sin pistola, iban cayendo poco a poco. En un momento de despiste Taylor me tiró al suelo y empezó a disparar en dirección a la cocina, me levanté y disparé, le dí a Matt que se tiró dramáticamente al suelo. 

-Tay, ves por el pasillo, yo iré por la puerta del salón, les tendremos acorralados. - Taylor asintió y empezó a dirigirse a la cocina, yo hice lo mismo por el otro lado, pero no encontramos a nadie en la cocina. - Agáchate. -le grité y disparé para acertarle a Aaron en la frente. 

Después de que Aaron se tirara al suelo, como dictan las normas del juego cuando te matan, salimos al patio, no vimos a nadie así que volvimos a entrar. Tuve que agacharme rápido por que Nash empezó a disparar, Taylor fue por un lado de la isla de la cocina y yo por la otra, conseguí alcanzar a Nash arriesgándome a salir, por suerte para mi el estaba recargando la pistola cuando le disparé. 

-Solo nos quedan Shawn y Cam. -dije mirando a Taylor, los dos nos acercamos y empezamos a pensar donde podría estar el último grupo. 

Empezamos a caminar sigilosamente, pude ver que algo se movía cerca de las escaleras y me escondí detrás del sofá. Taylor estaba junto a la pared y me hizo una señal para que le cubriera. Shawn bajó corriendo las escaleras cubriéndose con un cojín, entre Taylor y yo le acabamos alcanzando, pero eso me costó a mi compañero, Cam había estado atacando desde arriba de la escalera. Solo quedábamos él y yo. 

-Yo te vengaré Taylor. -dije poniéndome al lado suyo y cogiendo su pistola nerf. Me movía lentamente y me fui por la puerta de la cocina, salí al patio y di la vuelta a toda la casa, sabía que Cam acabaría bajando, así que cuando vi por la ventana que iba en mi busca abrí la puerta principal y le empecé a disparar. Le di tres o cuatro veces y el acabó cayendo. 

-HE GANADO, HE GANADO, BIEN. -dije gritando y todos se levantaron de donde estaban y me vinieron a abrazar y felicitar por la gran táctica de ataque. Algunos de los chicos habían estado grabando con el móvil y lo empezaron a subir a sus cuentas de youtube, twitter, instagram y vine. Nos lo habíamos pasado genial y había sido inolvidable. 

-Bueno, tendremos que repetir ¿no? -dijo Matt riendo y abriendo las cajitas de pizza para empezar a cenar. Todos nos sentamos y empezamos a hablar de todo lo que había pasado. 

-Matt, cuando quieras que te vuelva a ganar, repetimos. -dije guiñándole un ojo. 

-Mañana por la noche, todos aquí. -sentenció Cam. 



Erasmus - Magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora