Nos escondimos, esperamos un rato luego salimos.
- Qué hacías por ahí? - Pregunto de nuevo - Por qué te seguía ese animal? - lo mire inexpresiva.
Me encojo de hombros.
- Ok vamos te llevo a tu casa - nos encaminamos hacia mi casa. El camino fue silencioso pero no incómodo.
-Ok ya llegamos, procura no salir sola a estas horas es muy peligroso para ti más si eres mujer - dijo mirándome a lo que asentí. Se acercó y me dijo.
- Buenas noches princesa, nos vemos luego descansa - y depósito un beso en mi cabeza.
Se fue y yo me fui a mi habitación me bañe y me acosté pero no podía dormir así que prendí el televisor y busqué una película no se cuanto tiempo estuve viendo la tele por que cuando la apague ya salió el sol, y escuché que mi papa se iba a trabajar como siempre y eso era a las 9:30 am porque mi papa hoy entraba más tarde. Sentí a alguien caminar por el pasillo y supe que era mi madre para venir a despertarme me hice la dormida cuando entro.
- Andy, amor despierta - dijo acariciándome en cabello - ya esta el desayuno - me dio un beso en la frente. Abrí un ojo y asentí.
Se fue me levante muy perezosamente y me fui al baño, me bañe me puse una remera de el espacio y un short de seda blanco. Baje y mi mamá estaba en la mesa esperándome con el desayuno.
- Buenos días mi princesa - dijo mi mamá con una sonrisa - como dormiste? Porque esas ojeras no demuestran nada bueno -dijo sólo le hice una de demostración que no dormí nada - Oh mi bebé - se levantó y me abrazo - si quieres puedes desayunar todo y te vas a dormir - asentí.
Después de desayunar todo me fui a mi habitación me senté un rato para digerir al esperar varios minutos me acosté y caí rendida en los brazos de Morfeo. Escuché un ruido y abrí un ojo y era mi querida amiga Jade.
- Despierta, ya son las 16:00 pm - dijo mientras se sentaba en mi cama - tenemos que salir e ir de compras para esta noche - bostezo y me senté me apoye en el respaldo de la cama y la mire haciendo un gesto para que continuará.
- Bien, esta noche saldremos de fiesta - dijo emocionada - cámbiate y vamos de compras para vernos chulas - se paró y salió de mi cuarto, me levante y fui al baño hice mis necesidades y fui a cambiarme de ropa por algo sencillo, un banquero ajustado negro y una camiseta blanca holgada y mis converse del mismo color.
Al salir mi amiga me esperaba con una sonrisa me despedí de mi madre y salimos rumbo al shopping en su auto o sea en el auto de su madre. En el camino Jade se fue cantando a todo pulmón y yo solo miraba por la ventana y pensaba por más que tenga todo, mi vida es una mierda, hacía algún tiempo dije adiós a la felicidad y hola a la depresión, si señores estoy deprimida por todo lo que es mi vida y por mi puto trauma que me atormenta cada noche, por esa razón salgo a divagar por las calles en la madrugada eso me despeja y trato de no pensar mucho.
Al llegar nos bajamos y fuimos a ver la ropa que nos pondríamos hoy.
- Entremos en esta tienda - dijo Jade - veremos que hay - sólo la seguí sin decir nada, recorrimos por los pasillos y ella encontró un vestido azul, se le iluminaron los ojos y se decidió comprar el vestido - Y tu ya encontraste uno? - pregunto, negué - Mm, apúrate que se nos hace tarde para arreglarnos - sólo la hice un gesto de que nos largáramos - Bueno con tal tienes muchos vestidos en tu armario.
El camino fue igual ella cantaba mientras yo pensaba en cómo es mi vida, en las cosas que no me falta y los amigas que nunca me abandonaron, pero de una manera u otra no soy feliz y eso me esta frustrando, digo no me falta nada y tengo unos padres maravillosos y los amo. Pero jodida mente no soy feliz por esa puta razón de que cuando era niña me hicieron de todo cuando me secuestraron, y eso es lo que me marco la vida y se volvió un tormento todos los putos días de mi vida. Años de ir al psicólogo pero no me sirvió en absolutamente nada, años de no decir una palabra con miedo de que me vuelvan a hacer daño, años de sufrir por el pasado y recordando todo sin querer hacerlo. Quisiera elegir que recuerdos recordar, pero es imposible.
Al llegar me baje y ella me dijo.
- Vendremos con las chicas a las 20:00 para arreglarnos y escogeremos tu ropa, ¿Ok? - asentí - Bien nos vemos.
Con eso se fue echando humo por el asfalto, entre a mi casa y fui directo a mi habitación me cambie y me tumbe en la cama a echarme una siesta más ya que no dormí todo y faltaba dos horas para que las chicas vengan así que sin más me dormí.
SUEÑO
Estaba corriendo, porque me escape de esos desgraciados, iba corriendo por el bosque sin rumbo alguno pero solo quería salir de ese lugar horrible y sin embargo, no me pude escapar ya que uno de mis secuestradores me agarro del cabello y me tiro al piso, en ese instante saco el arma y me apunto.
Me levante exaltada y sudando, me toque la cara secando mi sudor, ese era unos de mi tormento. Por eso odio dormir, porque siempre recuerdo algo que me hace mal, me levante fui a el baño y me metí en el jacuzzi para desperezarme un poco y en eso pienso en Justin, como se su nombre fácil el día de hoy a la madrugada cuando fui perseguida por el perro.
FLASBACK
En el camino a mi casa.
- No es bueno que andes sola a estas horas, que tal si yo no estuviera ahí? - dijo mirándome serio, solo lo mire y me encojo de hombros, suspiro.- Eres una chica muy misteriosa - dijo mirándome con intriga y curiosidad - Quiero saber por qué una chica como tú es amargada y fría - Se acercó más - Dime que es lo que te atormenta y juro que te ayudare a despejar esa tormenta - dijo mirándome en los ojos - Quiero saber que ocultas tras esos ojos - mire a otro lado - Seguro que con el tiempo lo sabré - se separo un poco - Todavía no me presente - dijo sonriendo - Mi nombre es Justin, Justin Bieber - me miró con una sonrisa - Y ya sé cuál es tu nombre nena - lo mire con una ceja levantada - Andy - dijo sonriendo - Lindo nombre para linda chica - me guiño el ojo.
FIN FLASBACK
No podía estar pensando en el pero me era imposible, al estar mucho tiempo en la bañera me levante y salí vi el reloj de mi celular y eran las 19:45 en un rato las chicas estarían llegando.
_____________________________________________________________________________________________________
Ojalá que les guste mi novela, voten y comenten si les interesa.
Las quiere Ceciori07 ❤
ESTÁS LEYENDO
Tormento.
Teen FictionAndy una chica de 17 años cuya vida no ha sido fácil debido a que en su niñez a sufrido un trauma que le marco la vida y sus padres y amigas no saben que hacer al respecto pero todo cambiará cuando conozca a su nuevo tormento. Un chico que le cambi...