Compramos nuestros disfraces, que eran de animales: Jade su disfraz de timón y Cher de pumba, Lucy de Igor y por última yo de jaguar.- Ya estamos chicas ahora solo hay que esperar hasta mañana - dijo emocionada Cher.
- Si, quiero ver que tal será el ambiente, y si habrá churros - dijo coqueta Lucy, Jade y yo negamos divertidas.
- Yo solo quiero divertirme a lo grande - dijo Jade, alcé mi mano para hacer un choca las cinco de acuerdo con ella.
- Está bien, esta bien - dijo Cher - Todas iremos a divertirnos, pero ya es hora de irnos, ya casi son las 22:00 de la noche - todas nos levantamos y nos dirigimos al auto de Cher.
El camino fue divertido ya que las chicas cantaban y yo solo las miraba, pero me divertía mirándolas. Al llegar a mi casa me despedí de ellas con la mano y camine hacia mi puerta, entre me fui a la cocina tome un vaso de agua y fui a mi habitación a darme una ducha. Al salir me puse un short corto de algodón color crema y una remera medio ajustada con diseños raros, salí de mi vestidor y me fui a acosar en mi cama suave. Cuando suena mi celular, lo miró y es una llamada de ¿Justin? ¿ pero cuando y que día guarde su numero? Después lo averiguare de seguro fue el, le conteste.
LLAMADA
- Hola princesa - sonrió.
- Hola - digo bajito.
- ¿ Cómo estás ? - pregunto
- Cansada y tu ? - pregunté, cosa que me sorprendió ya que no soy de hablar por teléfono.
- También y tu porque estas casada ? - pregunto curioso.
- Salí con las chicas de compras por eso y tu por que lo estas ? - pregunté al igual que el curiosa.
- Estuve trabajando mucho - dijo sin ánimos.
- Bueno para que me llamaste?
- Por nada solo...solo quería escuchar tu voz y saber como estabas - se le notaba nervioso, me pareció tierno y me hizo sonreí como tonta.
- Estoy bien, gracias por preguntar - dije aún sonriendo como idiota,¿ ¡¡¡¡¡POR DIOS QUE ME ESTA PASANDO!!!!?
- Solo quiero saber como andas - nos quedamos en silencio unos segundos - Qué pena bonita pero ya es tarde y tienes que dormir.
- Cómo si fuera fácil - dije susurrando.
- ¿Qué? - pregunto
- Nada, buenas noches que descanses.
- Buenas noches princesa - se despidió y colgó.
FIN DE LLAMADA
Me quedé mirando el techo de mi habitación, pensando en cuanto cambié sin darme cuenta, en cuanto me cambió ya que con el solo hablo y sonrió cosa que yo no hago y me lástima, porque los recuerdos vuelven cada vez que estoy sola, me atacan sin compasión ninguna y ya no quiero pero no puedo hacer nada absolutamente nada.
Miró la ventana y quiero salir a recorrer como lo hacía pero tengo la pierna lastimada y eso no me permite hacerlo, así que me quedo en mi casa, en mi cómoda cama y con mi fiel almohada que siempre aguanta mis insomnios, lágrimas y sueños. Agarro la pastilla y el vaso de agua y los tomó para luego caer en los brazos de morfeo literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Tormento.
Teen FictionAndy una chica de 17 años cuya vida no ha sido fácil debido a que en su niñez a sufrido un trauma que le marco la vida y sus padres y amigas no saben que hacer al respecto pero todo cambiará cuando conozca a su nuevo tormento. Un chico que le cambi...