Ha pasado ya varios minutos, me encuentro desesperada tratando de recordar que ha pasado. Respiro profundo tratando de calmarme, me siento en la cama mientras una lágrima corre por mi mejilla, estoy asustada, tengo más que nada miedo porque el plan salga mal y termine muerta;todo esto ha sido una locura, me levanto y voy hacia la pequeña ventana que se encuentra en la habitación tratando de ver que hay ahí afuera pero no logro ver nada, porque me encuentro en lo alto y la ventana esta un poco arriba.
Siento pasos y me separo rápido de la ventana mirando la puerta para ver quien viene, abre la puerta con rapidez y veo a Catriel mirando la habitación de forma rápida hasta verme y hacer un gesto.
- Ven vamos rápido, esto esta a punto de convertirse en una guerra - me muevo rápido hacia él y me agarra de la mano - Has lo que yo te digo y no te separes - asiento y comenzamos a caminar rápido, tengo miedo, mucho miedo.
A lado de la habitación en la que he estado se encontraban varias puertas, el lugar estaba deteriorado con manchas de moho por las paredes y de seguro se encontraban más chicas en esas habitaciones.
- Hay que ver si no hay más chicas en las habitaciones - lo paró y el me mira sobre su hombro. - tenemos que ayudarlas.
- No hay más chicas, solo estas tú - dice y me tira de nuevo, mi vista se torna borrosa, algo anda mal y me freno. - ¿Qué pasa ahora? - me mira y ve que no me encuentro bien - ¿Te sientes bien? - niego y me tocó la cabeza con mi mano libre.
- Mi vista esta borrosa - cierro los ojos fuerte y luego los abro volviendo poco a poco a la normalidad.
- Es por el golpe en la cabeza - mira a todo lados - tranquila, pero ahora trata de no desmayarte antes de que se den cuenta - volvemos a caminar y bajamos por una escalera, lo hacemos rápido pero sigilosamente.
Pero algo sucede, escuchamos un estruendo enorme y nos tiramos al suelo, se empiezan a escuchar gritos y disparos, Catriel me lleva lo mas rápido por otra puerta y corremos lo que nos permita nuestros pulmones, esta casa es demasiado grande más bien diría que estamos en un edificio abandonado. Entramos en una especie de bodega pero al entrar nos encontramos con varios tipos , ellos nos miran,sacan sus armas y nos apuntan, pero Catriel es rápido y saca su pistola y los disparos comienzan, me agachó y me muevo tras una especie de pared que estaba ahí, Catriel dispara y creo que le da a dos de ellos y solo falta uno.
- ¡Eres un bastardo! ¿¡que mierda estas haciendo Catriel!? - grita el único que queda.
- Ustedes son los bastardos - apunta de nuevo y dispara, me encuentro con los ojos cerrados y tapandome los oídos - ven, vayamonos de aquí ya - me agarra del brazo y me tira, veo que ha matado a todos y corremos de nuevo.
- Pensé que solo eras doctor - digo agitada recargando mi espalda por la pared.
- En los negocios como estos tenemos que estar preparados para todo - aún se escuchan disparos a lo lejos - Justin esta aquí, tenemos que encontrarnos.
- ¿Cómo lo haremos? No podemos salir de aquí, aún están disparando y probablemente él se encuentre allí en medio - estoy preocupada, aunque no lo recuerde, siento preocupación de que algo le pasé por venir a rescatarme.
- No nos encontrará aquí, debemos salir - salimos y vamos por otro pasillo.
- ¿Catriel? - dice la voz del hombre que estaba con el en la habitación en donde me encontraba antes. - ¿Qué se supone que haces? ¿lo estas ayudando? - pregunta fuerte y miró sobre mi hombro.
El se encontraba atrás de nosotros apuntandonos con el arma. Catriel da vuelta y me pone tras suyo y lo agarro de la remera pegandome a él.
- Basta Franco, no puedes obligar a alguien a seguir en este puto negocio - dice con voz potente y me asusta, su voz ha cambiado totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Tormento.
Fiksi RemajaAndy una chica de 17 años cuya vida no ha sido fácil debido a que en su niñez a sufrido un trauma que le marco la vida y sus padres y amigas no saben que hacer al respecto pero todo cambiará cuando conozca a su nuevo tormento. Un chico que le cambi...