capítulo 23

25 4 0
                                    

ANDY

- Por qué ? - le pregunto, mirándolo a los ojos.

- Porque desde que te vi, y me acerqué a ti no he podido encontrar la manera de separarme de ti. - me acaricia mis mejillas suavemente.

Estaba confundida y extrañada, ésto resulta ser muy confuso, y ahora me duele la cabeza aparté de mi cuerpo.

- Cómo te sientes? - me pregunto.

- Más o menos - digo murmurando.

- Qué te duele? Tu pierna? Tú cuerpo? Dime.

- Mi pierna ya esta mejor, - susurro - sólo me duele un poco el cuerpo, eso es todo.

Se acerca y se sienta a lado mío.

- Sabes, eres la única chica con la que he pasado mucho  tiempo.

Lo miró.

- Me estas diciendo que eres un mujeriego? - digo con voz calmada pero molesta en el fondo.

- Lo soy, - desvía su mirada - más bien,  lo era - vuele su mirada a mis ojos.

- No te entiendo, se mas específico - le digo.

Si se preguntan si hablo fuerte, no, no lo hago. Siempre murmuró o susurro.

- Qué lo era, y que ahora ya no lo soy.

- ¿Por qué? - pregunté.

- Porque, tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para nada.

Será desgraciado, está diciendo que si no era por el trabajo él estaría con varias chicas.

- Ah - digo normal.

- ¿Qué tal si bailamos? - pregunto y lo mire.

Asentí y me ayudó a pararme.

- Entremos, además está empezando a ser un poco de frío. - dice y caminamos hacia el salón dónde todos están bailando.

Nos dirigimos hacía la pista de baile, él se pone frente mío y coloca su mano en mi cintura atrayéndome hacia él y pegandome a su pecho con delicadeza. Pongo mis manos en su hombro.

- Estas hermosa - dice mirándome.

¿Por qué es tan perfecto? Esos ojos son un tormento y esa sonrisa.

El me ha cambiado, él ha hecho que vuelva a sentir lo maravilloso que es sonreír y me ha hecho hablar aún que eso no me guste. Él es hermoso.

- Gracias - murmuró, apoyo mi cabeza en su pecho y él entrelaza sus manos en mi espalda.

Y nos movemos lentamente al ritmo de la música.

JUSTIN

Estaba bailando de lo más cómodo con Andy, cuando miro por encima de su cabeza veo a Franco mirándome con cara de pocos amigos por no estar cumpliendo con mi trabajo. Con enojo me separo de Andy.

- Me tengo que ir - digo separándome, ella me mira confundida pero no dice nada y se va junto a Esteban y sus amigas.

Aprieto mis manos con fuerza y voy junto a Franco.

- Tú vienes aquí para cumplir con tú trabajo, no para estar con princesitas - dice serio.

- Eso hago - digo frío - le estoy sacando información.

- ¿Eso haces ? - río divertido - yo no veía eso, además estabas de lo más cómodo bailando con aquella muchacha, que por cierto ¿como se llama ? Es muy hermosa.

La sangre me hirvió, apreté los puños para no pegarlo y armar un escándalo.

- No te interesa - dije lo más frío y tratando de controlar mis instintos.

- Lo averiguare por mi mismo, ahora ve y cumple con tú trabajo - me acerqué lo suficientemente hacia él y le susurre.

- No te acerques a ella, ni siquiera la mires y tampoco respires cerca ¿ me oíste? - lo mire y el río fuerte.

- ¿Quién puta te crees para decirme que hacer ?- me desafío.

Reí levantado la cabeza y lo mire de nuevo, pero esta vez serio.

- Soy quien te hará mierda en unos segundos sino haces lo que te digo.

- Soy tu jefe y yo seré quién te hará mierda. - me reí otra vez pero esta vez más fuerte, llamando la atención de algunos.

- Qué no se te olvide que tú me contrataste, por ser el mejor - dije.

- Pero de igual manera tengo otros hombres mejores que tú.

Me río.

- Eso es lo que tú quieres creer, pero sabes que el mejor soy yo.

- Eso es lo que tú crees - me dice.

- No lo creo, lo sé - digo dándome la vuelta, yéndome hacia Anabelle para cumplir con mi maldito trabajo.

Voy caminando hacia su dirección y llego a su mesa en dónde sólo están los viejos y Anabelle.

- Quieres bailar? - le pregunté y ella asintió, se paro y fuimos a la pista de baile - ¿has visto a Andy ? - pregunté.

- Si, se fue a bailar con Esteban - en cuanto me dijo eso me tense - ¿por qué?

- Por nada - digo frío y sigo mi camino hacia la pista en dónde suena música de Alesso y la pista se empieza a llenar.

Nos colocamos y empezamos a bailar, buscó con la mirada a Andy y la encontró al otro lado de la pista dándome la espalda bailando con el idiota hijo de puta de Esteban. Mis músculos se tensan y mi mandíbula se aprieta con fuerza, trato de relajarme y bailo con Anabelle, pero no despegó mi mirada de ellos.

ANDY

Estaba confundida acerca del comportamiento de Justin, era raro, pero no le di importancia y fui junto a mis amigos.

- Quieres bailar? - me pregunto Esteban, asentí y fuimos a la pista en dónde sonaba la música de Alesso una de mis favoritas.

Nos colocamos entre la gente y bailamos. Amo la música, es como si por un momento me olvidará de lo cruel que fue la vida conmigo en mi niñez, y me llevará a otro mundo, convirtiéndome en alguien quién como si fuera que nunca paso absolutamente nada en su niñez, libre de problemas, en la forma de cómo bailo libero Muchas cosas. Mas bien, me siento libre.

Esteban de vez en cuando se acercaba bastante a mi y yo solo lo dejaba. Estuvimos bastante tiempo bailando y seguíamos aún.

- Tienes novio? - pregunto y negué - entonces ¿por qué aquel chico no para de mirarme como si quisiera matarme ? - apunto detrás de mi, di la vuelta disimuladamente y me encontré con la mirada de Justin y di vuelta encogiéndome de hombros restandole importancia.

Y el sonrió y volvimos a bailar.

Es raro, Justin es misterioso, esconde secretos, tiene un trabajo turbio y quien sabe que más esconde. Me es raro que se interese en mi, ya que jamas he hablado con nadie, pero lo raro es que con él si hablo y eso me molesta de cierto modo ya que con mis amigos o padres no. Y me pregunto ¿por qué?.

Luego pensar en eso, dejare de pensar en todo y me concentrare en aún que sea esta noche, olvidarme de mi pasado y pasarla bien.

======================

Hola ojala y les guste éste capítulo.

Voten y gracias por leer. ❤

Tormento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora