capítulo 27

6 1 0
                                    

Estaba aún con la caja musical en mi pecho, sentada llorando por los recuerdos buenos y malos que he tenido. Y desearía Poder elegir que recuerdos recordar  , pero eso es imposible a menos que tenga amnesia u pérdida de memoria.

Me quedo unos minutos más hasta que ya es hora de irme  a mi habitación, me levantó aún con la caja en mis manos y no pienso dejarlo de nuevo aquí, ésto estará en mi habitación a lado de mi cama desde ahora en más . Extraño tanto a niveles inimaginables a Jack, el era el mejor hermano, amigo, compañero y confidente que he podido desear,  y estoy tan, pero tan furiosa con Dios por habérselo llevado, sabiendo que en estos momentos podría haber estado conmigo, apoyándome y demás cosas.

Y no sólo por eso, sino por lo que también me ha pasado.

Al llegar a mi habitación me tiro a la cama y reviso mi celular.

MENSAJES

Jade -  chicas ! Vamonos hoy a un bar!

Cher - ¿ lugar?

Jade - carca del muelle.

Lucy - esta bien, le diré a mis padres .

Cher - también yo, después te aviso!

Jade - Andy ¿irás? :(

Realmente necesito salir así que.

Yo - si ;)

FIN DE MENSAJE

Mire al hora y era temprano hasta que volvió a sonar mi teléfono con el numero de Cher, raro ya que no hablo por teléfono y ella ahora me ésta llamando y realmente debe ser algo importante ya que nunca me llama.

LLAMADA

- Andy... - dice llorando - Ana..belle..a muer..to-  me quedo en shock al escuchar esas palabras - hoy a la mañana, ne.cesito que nos...reúna. .mos, te espero dentro de una hora.

FIN DE LLAMADA

Sin palabras, sin respiración, quedó completamente en blanco con aquella terrible noticia; Anabelle no era tan amiga mía pero aun así lo era, y esa noticia me dejo realmente anonadada y en shock. Las ganas de salir hoy se fueron a la mierda,¿ esto de verdad esta pasando? ¿realmente? O es un jodido sueño, y uno muy malo.

Luego de salir de mi trance me paró y voy en busca de una prenda de vestir. Me pongo un jean ajustado negro y mi remera negra con mis championes negros, si todo de negro pero eso es porque mi amiga acaba de morir y no es bueno llevar ropa con vida a un lugar muerto que son los velorios.

Siento que tocan la puerta de mi habitación y se habré dejando ver a mi mamá con ojos tristes.

- Cariño - dice acercándose - Anabelle ha fallecido - dijo abrazandome llorando, la abrazo de vuelta y asiento - lo siento - dice y me abrazo a ella mas fuerte y luego me separo.

- ¿Vas a salir? - preguntó y asiento - ve con cuidado.

Me besa la frente y me acompaña a la puerta de la entrada y también al auto, quien por cierto mi chófer me llevaría a la casa de Cher, con varios guarda espaldas sigiendonos.

Estaba triste por lo ocurrido, y temo tanto que algún día le llegue a pasar algo malo a mis padres.

Todo lo que he pasado, nadie lo entendería, para ellos es fácil decir: todo estará bien, pero eso es tan falso que hasta duele,  porque sabes que nada estará bien  después de eso.

Tormento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora