JUSTIN
Estaba desesperado, me preocupaba Andy, no sabia en dónde estaba, la quería conmigo y segura. Todo esto está pasando por mi culpa, todo esto.
Espero que esté bien. Llamó a los chicos y empiezo a buscarla esta noche no dormiré hasta encontrar aunque sea alguna pista de a donde la hubieran llevado. Chaz me escribe y dice que esta diciéndole a unos socios que nos ayuden en la investigación.
ya contacte con los muchachos, les mando un mensaje diciéndole que nos vemos en el despacho de Franco.
Tardó unos minutos ansioso y llegó, los chicos ya están ahí.
- ¿Qué pretendes Justin? - pregunta Chris.
- Ese hijo de puta esta en esto lo sé y quiero que me ayuden.
Entramos pero no hay nadie en el almacén, esto es raro, el almacén nunca está vacío, algo pasa aquí.
- Esto es raro - Dice Ryan.
Sacamos nuestras armas y vamos hacia despacho de Franco. Entramos y nada, todo esta vacío.
- ¡ESE HIJO DE PUTAAAA! - pateó las paredes y doy puñetazos.
- Basta Justin, mantente cuerdo - me trata de tranquilizar Chaz - Amigo, hazlo por Andy.
Esta bien, lo haré por ella, más bien lo estoy haciendo por ella ¡DIABLOS!
- Vamos a dividirnos en dos grupos y iremos a los puntos de encuentro dónde Franco iba - dice Chris.
- Si es buena idea tal vez encontraremos algo - acota Ryan.
Nos partimos y nos vamos, Ryan conmigo, Chaz y Chris juntos. Ryan conduce porque para el no estoy en condiciones de conducir debido a mi ansiedad.
- Viejo, tal vez Franco esta haciendo esto por haber abandonado el negocio - dice Ryan mirando fijamente el camino y como diciendo un poco rápido.
- Claro que lo hizo por eso ¿ porque más lo haría? - digo con rabia, lo mataré cuando lo vea de eso estoy tan seguro que lo juro por mi vida.
Luego de buscar en varios lugares en donde Franco hacia sus negocios no encontramos nada, frustrados yo mas que nunca nos subimos al auto y suena mi celular.
- ¿Qué? - contesto nervioso.
- Sabemos dónde está - dice Chaz - Lo tenemos.
Rápidamente me compongo.
- Iremos tras ese hijo de puta, prepárense, nos veremos en mi casa en 10 minutos - Cuelgo, y miró a Ryan quien ya esta conduciendo.
- Ya saben donde esta - me mira y sonríe - tenemos al hijo de puta.
ANDY
Despierto, miro al techo y no sé dónde estoy, no me acuerdo de nada, estoy desorientada. Trato de moverme pero me duele todo el cuerpo ¿Dónde mierda estoy? Miro alrededor y solamente hay una silla y una ventana, ya ha oscurecido se encuentra en total oscuridad pero la luz de la luna hace un poco visible donde me encuentro. Hay una puerta que esta a la derecha alejada de la cama, tengo miedo, esto me da escalofríos, algo no anda bien; escucho pasos acercándose y voces.
- ¿Estas seguro que tu plan funcionará? - habla un sujeto.
- Claro que si, si no lo hace mataré a su princesa - habla otro y me tenso, no estarán hablando de mi ¿ o sí?
- Franco, con Justin no se juega, lo conoces bien - Justin, me suena ese nombre.
- Tranquilo, el y los muchachos si quieren a salvo a la muchacha harán lo que sea, ella es valiosa para Justin.
ESTÁS LEYENDO
Tormento.
Teen FictionAndy una chica de 17 años cuya vida no ha sido fácil debido a que en su niñez a sufrido un trauma que le marco la vida y sus padres y amigas no saben que hacer al respecto pero todo cambiará cuando conozca a su nuevo tormento. Un chico que le cambi...