Ellos dos personas que intentan protegerse a su manera.
-Ella es una chica que puede lograr que todo aquel que este a su lado pueda ver la vida de una forma diferente, contagiando a todos con su alegría, con su carisma y claro incita a hacer travesuras a espaldas de sus padres, ella es una chica que a la vista de muchos no quiere madurar pero claro eso es algo que a ella no le interesa, pero la vida le dará a conocer que cada acción tiene su reacción pero no todo puedes ser sonrisas y travesuras.
Los golpes y desilusiones la ayudaran a convertirse en una mujer fuerte y determinada, ella será una persona nueva a la cual nadie engañara de nuevo.-Él se ha presentado como el niño rico que todos creen conocer como patán, egoísta, mal educado e incluso mujeriego, pero cuando se trata de su familia es capaz de hacer todo lo que este en sus manos, se presenta como un hombre serio cuando se trata de las personas que ama, el no quiere sufrir de nuevo y no esta dispuesto a abrir su corazón como lo hizo con quien más lo daño.
Las cosas no serán de nuevo iguales y dos familias que no se conocen serán unidas de nuevo por un pasado tormentoso, dos chicos diferentes e iguales a la vez se verán forzados a convivir en un matrimonio sin amor, pero nada será sencillo si ambos deciden hacerse daño uno al otro, pero en el camino uno de los dos terminara cruelmente lastimado, el otro soñara con un final distinto al que se ve contemplado, se dañaran varias vidas, hay mas en juego que dos simples familias, un país esta en juego pero eso es algo que no se tenia contemplado desde el principio, los cabos serán atados y el matrimonio será solo el inicio de una gran catástrofe, esto solo es el inicio de la derrota.
--Hola --- Hola---
Bien esta historia sera re-escrita pues un usuario me ha dicho que se parece mucho a su historia bueno al parecer nuestras vidas se parecen mucho porque cada que escribo va algo que si me ha pasado, mas para no tener problemas con alguien he pensado en agregar y cambiar lgnas cosillas, si eres de las personas que habia leido varios cápitulos perdon pero teneis que leer de nuevo todo!!
Espero me comprendan.
Los quiero 💜💚💛
ESTÁS LEYENDO
Un asco de Matrimonio
DiversosUn mal entendido hace que dos chicos se vean involucrados en una relación amorosa, lo que parecia la salida perfecta resulto ser el peor de los fracasos, en el camino aprenderan a tolerarse pero la muralla que cada uno construyó sera derrumbada por...