Estaba de regreso en casa, Luck ha salido con Luca y Kevi, la música suena a volumen noderado y casi termino de leer mi libro, las historias romanticas siempre me han gustado pero este libro es de mis favoritos: dos chicos se conocen en la universidad, ella la tipica nerd; él, el nuevo y popular, ella es maltratada por el grupo de populares pero al paso de los días el la defiende de ello, empiezan a salir juntos a causa de un castigo y el se da cuenta que la nerd no es tan fea, se enamora de ella pero no pueden ser felices ya que la mafia busca a la chica, cuando se suponia que todo habia terminado, el se aleja sin dar razón.
Bien no he terminado de leerlo pero ya es uno de mis favoritos, estoy concentrada en mi lectura que bufo cuando mi movil suena, en la pantalla aparece el nombre de Meili y abajo el texto:
-Tienes que prender el televisor, canal 487, tebinteresa- tomo el control y enciendo el televisor, fijo el canal y cielos varias fotografias de Luck y luego mias en españa, fotrografias de mis primoso y de mis citas con Luck.
-Desde hace tiempo se sabe de la existencia de la familia Macquena por su famosa y selecta casa de vinos, lo que nos tomo por sorpresa fue enterarnos que su visita a España no fueron simples vacaciónes, fuentes muy confiables nos informaron de su estadia de Grand House el lugar en donde viven el principe Leo con su familia, desde entonces muchas son las teorias hasta hace unos dias en que se confirma el noviazgo del principe Luck con la primogenita del magnate John Macquena, en las ultimas semanas se les ha visto muy unidos y no podemos descartar una unión próxima, por el momento ñes deseamos muchas felicidades a la feloz pareja- al ver la nota me quedo en blanco, se que no lo dejamos todo en secreto hemos salodo a citas y cosas que hacen los novios, que les dire a mis padres, que pensara el resto de la familia y los padres de Luck, cielos esto es mucho, estoy en un gran lio.
-¿Ammy estas bien?- pregunta Luck al entrar a mi cuarto- He visto la nota y por tu expresión tú también
-¿Que haremos Luck?- digo a punto de llorar
-Simple hablare con tus padrs y solucionaremos todo- dice tranquilo y sale de la habitación, dejandome aun mas nerviosa.
Las semanas pasan tan rápido que apenas y me da tiempo para ver a mis primos, la noticia de mi noviasgo con Luck tomo por sorpresa a mis padres pero lo aceptaron, los padres de Luck estan contentos y todo parece marchar a la perfección.
Tomo mis cosas y salgo con dirección a la universidad, me despido de los chicos y de mi novio, entro a clases, luego de un par de periodos decido ir a la cafeteria pr algo de comer yabque luego tengo un curso mas antes del almuerzo, llego y me encuentro con la peor de las imagenes, Luck, mi novio besando y tocandole el trasero a una de las porristas, me quedo parada como estupida, no puedo creer lo que veo, apenas hace un par de horas decia que me queria y me beso, tal y como esta besando a esa tipeja, siento como mi corazón es desgarrado, no aguanto pero veo a Luca, llega a donde esta Luck y le susurra algo, el deja a la chica y camona hacia mi, no quiero hablar con él y salgo corriendo, sin querer las logrimas salen sin ppder evitarlo, llego al campo de juegos y no puedo mas, limpio mis lagrimas y me susurro a mi misma que no puedo perder el control, son Ammy Macquena y nadie se burla de mi.
-Hasta que te encuentro cariño-dice Luck queriendo abrazarme
-No te combiene acercarte Luck-digo seria y el se para de golpe
-Dejame que te explique
-Que me expliques, ¿El que?, ya se, me vas a explocar como es que besaste a esa chica, pues no no quiero que me expliques nada, lo he visito y creo imaginar que paso, mira Luck no quieras verme la cara de tonta pprque no la tengo, se perfectamente que paso y no quiero escucharte.
-Pero Ammy nosotros, esto no puede terminar por un mal entendido, eres mi novia y ...
-Y.. ¿Que?, ya se quieres que sea tu noviesita esa dulce, amorosa, la que haga como que no vio nada,que este sonrisa y sonrisa, que haga como que no vi nada- digo sonriente y acercandome un poco mas a Luk de lo que ya estoy, rodeo su cuello con mis manos -Entonces si somos novios tendre que comportarme cariñosa con tigo no es asi- digo sonriendo lo mas sensual que puedo y funciona a la perfección
-Claro eso es lo que espero, hermosa- dice sonriendo y acariciando mi espalda con sus manos, en serio se estaba creyendo todo esto, que ingenuo
-Pues entonces me comportare como tu esperas amor- digo sonriendo, me acerco lenta y sensualmente a tal punto que crea que lo besare, sonrio malisiosamente y acto seguido levanto mi pierna con toda mis fuerzas y le doy un golpe en su entre pierna, lo escucho gemir de dolor y sonrio complacida
-En serio creias que seria tan cabeza hueca como para hacer todo lo que quieras con tan solo desearlo, Luk no me conoces asi que te aconsejo tener cuidado con esta chica entendido- digo muy cerca de el
-Esta me la pagaras, juro que me las pagaras- dice Luk aun en el suelo
-Pues ten cuidado, porque frentr a todos sere como quieres pero las cosas no se solucionan con una simple explicación- nos vemos a la salida cariño- digo y me despido de el.
ESTÁS LEYENDO
Un asco de Matrimonio
RandomUn mal entendido hace que dos chicos se vean involucrados en una relación amorosa, lo que parecia la salida perfecta resulto ser el peor de los fracasos, en el camino aprenderan a tolerarse pero la muralla que cada uno construyó sera derrumbada por...