XXV

4K 235 6
                                    

En el trayecto al hotel en el cual nos ospedaremos un par de días, Anahy realizaba una serie de llamadas a las cuales no les preste demaciada atención, luego de un momento de estar llorando sin querer, respire profundo y deje de llorar para luego quedarme dormida, no se cuanto tiempo ha pasado, solo siento como Anahy me da pequeños empijones para que despierte, abro los ojos con pesar y observo a mi alrededor, ya es tarde, Anahy le paga al taxista mientras bajo, un chico se acerca y toma nuestras pequeñas maletas, entramos a un hermoso hotel, Anahy nos registra y subimos a una habitación doble.

-Bien prima toma un baño mientras pido algo de comer- dice hasta entonces mi prima dirigiendose a mi

-No tengo apetito- digo desganada

-No te estoy preguntando si tienes apetito o no, te estoy diciendo que tomes una ducha y luego salgas a comer algo- dice en tono serio y par no discutir hago lo que me pide.

Salgo de la ducha y Anahy entra por una, luego de estar las dos listas llaman a la puerta y entra una chica con lo que mi prima pidio, nos sentamos en la cama y empezamos a comer viendo una pelicula.

-Y entonces que haremos- digo al fin

-Primita, por hoy descansa, mañana tendremos un día ajetreado, Eleonor vendra a hacer su magia-dice y se a lo que se refiere, Eleonor es la chica que acompaña a mi prima a todos lados y es la encargada de vestirla para eventos especiales, se encarga de su cabello y maquillaje cuando se requiere.

-Pero ella no ha venido con tigo- digo antes de meter una palomita a mi boca

-La he llamado por la tarde y viene en camino, mañana a medio día estara acá, vera lo bellas que nos veremos con lo que he escogido, ahora dejame terminar de ver- dice y regresa su atención al hombre que intenta secuestrar a un magnate

Anahy se ha dormido, la habitación esta en silencio, doy vueltas y vueltas en la cama, no puedo dormir, cierro los ojos y la imagen de la peliroja besando a Luck aparecen, mis ojos se llenan de lagrimas y no puedo retenerlas, cierro los ojos y lo veo; el día de nuestra boda, nuestro primer mes juntos, las veces que dijo que me amaba, todo, todo lo que me dijo fue mentira, de seguro ahora esta feliz con la peliroja, no fue lo suficientemente hombre para aguantar a que el contrato terminara, tenia qye dañarme en el momento que creí que era el mejor de mi vida y resulto ser mentira, suspiro y me prometo ser fuerte por mí, toco mi vientre y suspiro, ahora desearia saber que si estoy embarazada, tendria a alguien mas para salir adelante, alguien por quien luchar, pero no he podido ver los resultados, acaricio mi vientre esperando que una pequeña criatura este acompañandome ahora, buelvo a suspirar y Anahy me abrasa, cierro los ojos con fierza y me lompio las lagrimas, todo sigue en silencio y lo agradesco.

El sol pega en mi rostro y por acto abro lentamente los ojos, Anahy no esta en la habitación pero veo su pequeña nota sobre el escritorio.

-Primita en cuanto despiertes toma un baño, espero llegar a las 10:00 con Eleonor y te quiero lista para entonces-observo el reloj y aun tengo dos horas, tomo el telefono y ordeno algo para desayunar, busco en mi cartera y encuentro mi movil, lo enciendo y veo llamadas perdidas del movil del Luck, llamadas de su madre y de la oficina, veo un mensaje de voy y lo escucho.

-Ammy por favor, regresa, tenemos que hablar lo que has visto en la oficina tiene una explicación, solo dejame hablar con tigo, no te quiero perder, no puedo perderte eres mi vida, te amo, regresa por favor- la voz de Luck suena y el sentimiento regresa, me siento traicionada, me siento herida, ahora lo único que quiero es alejarme y no saber mas, suspiro y me dejo caer en la cama, le envio un mensaje a mi madre diciendo que saldre de viaje y no podre ir a visitarla como tenia planeado, dejo el movil a un lado pero empieza a vibrar, cuando la pantalla se ilumina veo el rostro de Luck, asi que decido cortar la llamada y apagar el movil.

Tomo algo comodo de la maleta y lleno la tina, agrego un par de escencias y burbujas, me sumerjo en el agua caliente, relajo mi cuerpo, la música lenta hace que recuerde uno a uno los momentos que vivi con Luck, al principio ninguno de los dos queria esta boda, luego todo mejoro y el me confeso que me amaba que el matrimonio seria en serio y no un simple contrato, yo como ilusa le creí, le crei todo ahora se que esas palabras solo eran una farsa, quizá Luck nunca me llego a amar de everdad como yo lo hice, yo entregue todo para que nuestro matrimonio funcionara pero el lo tiro todo al cesto de basura en cuanto pudo, unas lagrimas se asoman y no puedo retenerlas mas, no puedo ser siempre fuerte asi que empieso a llorar sin consuelo, me abraso a mis piernas y solloso, minutos despúes salgo de la tina mas relajada pues he sacado un poco mi dolor a través de las lagrimas, me coloco la ropa y salgo, pido mi desayuno y veo television mientras espero a mi prima.

Una noticia llama mi atención, es Luck, esta saliendo de la empresa y todos empiezan a tomarle fotos y ha hacerle preguntas sobre la empresa, sobre la reina y cielos, se ven tan bien pero es un mentiroso, observa a la camara y no dice nada, pasa y los camarográfos siguen tomandole fotos a un auto negro.

Se que no hace nada para encontrarme, el simplemente dejara que me aleje hasta que me necesite para seguir jugando a la casita y la pareja feliz que ambos sabemos no sucedera mas.

Termino mi desayuno y acomodo las cosas en la maleta.

Unas sonrisas suenan en el pasillo y en cuanto abren la puerta una sonriente Eleonor aparece y corre a abrasarme.

-Ammy estas igual de hermosa que siempre, me da gusto verte,  bueno no las sircunstancias pero animo todo mejorara- dice Eleonor y me abrasa- tenemos que empezar si queremos que esten listas para mañana-dice y empieza a caminar hacia la pequeña sala

-Ammy necesito que nos aseguremos-  dice Anahy y me entrega una prueba de embarazo, la tomo y me dirijo al baño

Un asco de Matrimonio  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora