XIX

4.7K 266 9
                                    

Bajo al comedor esperando que no este nadie, ha esta hora todos de seguro se estan realizando los preparativos para la recepción del compromiso.

-Hola buenos dias, como pasarte la noche- dice Luk mientras entra a la cocina con un traje impecable, todo lo contrario a mi que aun sigo con el pijama puesto 

-Buenos dias, descanse bien gracias y tu como pasate la noche- digo para luego beber un poco de leche 

-He tenido noches mejores, gracias por preguntar- dice de forma educada, para no sonar grosero

-Se a que te refieres- digo suspirando- Te aseguro que yo estoy peor- digo seria pues sigo molesta por como me hatado los ultimos días, se que he dicho que intentare mejorar mi relación con el pero un poco de sinceridad no nos hara mas daño

-Lo mio no tiene nada que ver con el compromiso pero por lo visto tu si tienes inconveniente- dice de pronto sacandome de mis pensamientos, lo observo seria mas intento demostrarle que esto no me afecta tanto

-La verdad es que la idea de formalizar no me agrada mucho y cuando mi prometido me trata como si no le importace en lo absoluto- digo lo mas natural posible, claro con un poco de sarcasmo

-Ammy disculpame tengo tantas cosas en la cabeza- dice serio y se aserca a mí

-Haber Luk aca solo los dos sabemos  como hemos estado,frente a todos somos  una pareja feliz  pero a puerta cerrada creo que todo es una farsa, no se porque me pediste que me casara con tido pero todo lo que ha pasado ultimamente me ha confundido much- digo tranquila pies no creo que sea conveniente pelearns ahora

-Ammy perdoname te prometo que pronto te enteraras de todo-- dice y besa mi fente- pronto te contare todo y espero me perdones- dice y sale de la cocina dejandome con un monton de preguntas sin respuesta, no se a que se refiera pero siento que no es nada bueno.

La noche llega y con ella los invitados empoezan ha hacer acto de presencia, bajo y me encuentro con un ambiente agradablemente romantico, al llegar al pie de las escalerad Luck me toma del brazo y camia con migo, saludamos a un par de invitados y por supuesto al la reina, bailamos un poco con Luck y luero lo llaman al escenario en donde ahora se encuentra.

- Buenas noches, les agradesco su presencia como todos tienen conocimiento la señorita Amy Mckenna y yo mantenemos una relacion desde hace un tiempo- dice mientras me observa y me convierto en el centro de atención, Luk me extiende la mano indicando que me acerque a el y claro con una sonriza en el rostro acepto. 

-La mujer que observan a mi lado ha logrado enamorare, ella aparte de ser hermosa es muy inteligente, cariñosa, amable y posee muchos mas dones que no podria mencionar sin olvidar alguno- dice y logra captar la atención de todos los presentes- Ammy; amo como se ilumina tu rostro cuando sonries, el brillo de tus ojos cuando estas con toda tu familia, la forma en que vez a tus padres, se que amas a tu hermana, amo tanto de ti que no creo poder vivir si tu no estas a mi lado- dice sonriendo - Sabes eres la mujer que quiero ver cada ves que despierte por las mañanas, la mujer que este día a día a mi lado, eres la mujer que jamas imagine encontrar, has logrado que haga cosas que nunca imagine hacer, te amo y quiero que pases con migo el resto de tu vida, se que sonare egoista pero te quiero solo para mi, por eso Amy aqui delante de todos- habla Luk tan seguro, tan tierno y tan amoroso, se arrodilla frente a mi y saca una cajita de terciopelo negro, la abre y pronuncia lo que todos quieren escuchar-- Amy aceptas casarte con migo y pasar cada uno de tus días a mi lado y disfrutar de nuestro amor a cada segundo- dice de la forma ma tierna posoble y no se en donde se ha esocondido el hombre arrogante, pedante y grosero que ultimamente ha sido, todos absolutamente todos nos obserbaban incluso la servidumbre esperaba mi respuesta, volteo a ver a mis padres y  mi hermana, mi pequeña y hermosa hermana con una gran sonriza, observo a Luk a los ojos, sonrio y le digo que hacepto casarme con el, el toma su anillo y lo coloca en mi dedo con delicadesa, se pone de pie y se acerca a mi, me besa de forma tiena y suave; todos los presentes empiezan a aplaudir, las fotografías son tomadas por todos lados y mi sonriza no puede ser mas tierna, la Reina se acerca a darnos su bendición y luego nuestra familia se acerca a felicitarnos, pasamos una velada muy ajitada, este es el inicio de una historia que no se como terminara.

Un asco de Matrimonio  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora