X

5.4K 318 3
                                    

Tanta era mi emoción que no me habia perctado que eramos el centro de atención, observe la hora y me dí cuenta que era tarde asi que me puse de pie y me despedi de Luck, sali rápido y llegue a tiempo, el licenciado entro y empezo con la catedra, mientras, un día mas habia llegado a su fin, sali con mis cosas y me dirigi al aunto de Maritza, llegue a casa y salude a todos los presentes incluidos Luck y sus primos.

-Cariño tenemos que hablar- dice mi madre y suspiro, mientras la sigo en dirección al despacho- hija se que no te hablamos antes acerca del tema y lo sentimos es solo que surgieron algunos inconvenientes en el viaje de los que te enteraras a su tiempo, por ahora espero no te incomode la presencia de los chicos en casa, no te preocupes, intentare que todo sea normal  y si te sientes incomoda solo aviame que buscare como solucionarlo.

-Mamita no te preocupes nosotros nos conocimos en el viaje y todo estara tranquilo, se que esto no sera igual pero algo podremos hacer, tu tranquila que yo me las arreglo como siempre- digo para tanquilizarla y lo logro, por la tarde repasamos algunas tacticas para evitar a la prensa, gracias al cielo todos creen que el principe y sus primos viviran en una mancion del otro lado de nuestra casa, se que no se tragaran el cuento por mucho tiempo pero algo es algo en cuestión de tranquilidad.

-Entro a mi habitación y como todas las tardes tengo una caserola con algo de comida, meriendo y realizo mis tareas, para luego acostarme a escuchar música y leer un libro, a la hora de la cena bajo y todos estan en el comedor, saludo para luego tomar mi lugar.

-Hija que tal todo en la universidad- pregunta mi padre mientras le sirven sopa

-Todo bien papi- digo emocuonada pues estudiar me gusta

-Ahora espero que pongas al dia a los chicos ya que estaran en los mismos cursos- dice observandome

-Claro, tego todos los apuntes al día, les tomara poco tiempo y nos servira para estudiar- digo tranquila bajo la mirada de los chicos

Trerminamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones, los dias pasan, los chicos  se han adaptado rapido, mi vida ha cambiado ahora si quiero salir con mis primos y el principe debemos hacerlo con mucho cuidado y los paparazzy estan al pendiente de cada movimiento, ahora ni en mi casa puedo estar tranquila pues nos han descubierto por culpa del tonto de Leo, en la universidad tengo que aguantar a las plasticas y a todos aquellos que quieren estar cerca de Luck, las chicas vienen como abejas al polen, incluso un día Luck me dejo parada a un lado y se fue con un grupo de sus seguidoras, otro día me dijo que le esperara en la cafeteria y me dejo sin darme una  explicación, juntos teniamos que realizar un proyecto y el señorito no me ayudo en nada, ante esos acontesimoentos me he enfadado con el, en casa no lle dirijo la palabra y por las tardes no salgo de mi habitación para no toparme con él.

-Ammy en que tanto piensas-dice Meili al acercarse a mi

-En nada, estoy estudiando para los parciales- respondo de lo mas tranquila hasta que aparece Luck, Leo y .... con un grupo de chicas, el licenciado entra y todos toman su lugar, para mi desgracia Luck toma el asiento a un lado, me pasa un trozo de papel que no me digno en leer, me pasa otro y esta vez lo miro enfadada.

-¿Que pasa?- pregunta en un susurro y lo ignoro, no tengo animos para discutir con el, no insiste mas y las clases continuan, llego a la cafeteria y todo estaba como de costumbre, estaba hablando animada con Maritza que no senti como alguien se me acercaba, hasta que pasaron una especie de bufanda y la colocaron en mis ojos.

-Prima espero no te molestes- la voz de Meili se hizo presente, ambas me ayudan a ponerme de pie y empesamos a caminar a sabra Dios donde.

En cuanto menquitaron la venda de los ojos me encontré con un enorme ramo de rosas rojas, unos globos y una hermosa caja blanca entre las manos de Luk, una sonrisa se asomo en mi rostro, lo abrace como cualquier chica sorprendida

-No había necesidad de tanto espectáculo- dije aun con una sonrisa plasmada en mis labios

-Claro que hay necesidad cariño, no quiero que sigas enfadada con migo, yo te quiero y me duele ver como me ignoras, te quiero-dice y derrite mi corazón,  los chicos se acercan y empiezan a bromear

Para mi muy buena suerte la campana del reloj resono por todo el campus y era hora de regresar a clases, todos empezaron con su recorrido de regreso a clases y los chicos se acercaron, Meili me abrazo y susurro un lo siento y luego se marcho, los chicos se despidieron y me quede hay con Luk y los cuatro guardaespaldas que nos acompañaban, regrese a clases y cielos nadie dejaba de observarme.

-Cielos Ammy ya entiendo porque estubiste rara todo este tiempo, claro si estubiera en tu lugar tampoco dejaria de pensar en un chico divino como Luk- dice Elena entre suspiros

En verdad no tenia que llegar a tanto y lo hizo, creo me estoy enamorandome en serio de este chico.

Un asco de Matrimonio  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora