I

14.9K 493 7
                                    

Hoy es mi primer día en la universidad, estoy muy emocionada, el uniforme ha quedado atras, las bromas y los niñatos también, hoy mis primas Meili y Maritza pasaran por mi ya que mi padre no quiere que llegue sola el primer día de clases, eso es algo que no me importa pues amo los momentos con ellas, escucho como llaman a la puerta y se que son ellas, bajo corriendo las pocas gradas que qudan y me despido del personal, salgo de casa y frente a mi esta Meili con un lindo vestido, en el auto esta Maritza retocando su maquillaje, subimos al auto y en cuestion de minutos llegamos a la universidad.

Bajamos del aunto y unos chicos nos observan, observo todo frentr a mi y cielos esta universidad es un sueño, mis espectativas crecen y se que este sera un buen año.

Luego de la bienvenida del decano cada uno se dirigio a sus clases, la mañana ha pasado tranquila, presentaciones y formación de grupos de trabajo para el semestre, losta de los libros que utilizaremos y esas cosas, luego de dotre cursos salimos a almorzar, me dirijo a la cafeteria luego de dejar mis cosas en el casillero, la cafeteria parece un campo de batalla, no he podido llegar hasta la barra para pedir algo de comer cuando escucho un voz familiar.

- Hey primita ven a aquí-- dice Cley señalando el asiento a su lado y me dirijo con él -- te presentare a mis amigos y compañeros de juego-- habla muy emocionado y observo a uno por uno a sus amigos: Sam , Adam, Martyn y Daniel- los saludo y luego me pongo de pie para ir por algo de comer, logro divisar a Meili, Maritza y Anahy quienes me llaman y juntas pedimos lo que comeremos, luego nos dirigimos con los chicos, ellos conocen a Anahy quien se encarga de presentar a las chicas, todos charlamos animadamente hasta que me doy cuenta de la hora y me despido aun quedan dos cursos mas, Maritza y Meili se despinden también y juntas vamos al mismo salón.

Los cinco estudiamos en el mismo lugar por petición de nuestros padres, siempre ha sido así y no es tan malo, En la BHS (Harvard bussiness School), sientes que al fin has dejado de lado los regaños de los profesores, puedes hablar y comportarte como quieras y no tienes a los monitores detrás de ti todo el tiempo, esto es excelente.

vivir una nueva experiencia al lado de mis primos es algo que no tiene precio, estudiar y saber que en cada receso nos podremos reunir es mas que genial, se que tendré mas libertad acá, podre hacer cosas que en el colegio no me hubiese atrevido y es fabuloso, siento que tengo todo un mundo para explorar y vivir sin tantos limites como antes, sin duda alguna este es mi año.

Un asco de Matrimonio  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora