Realice lo que la prueba requeria, los minutos pasan muy lento.
Me recuesto en la pared y toco mi vientre, en serio quiero estar embarazada, quiero tener a alguien que se nunca me defraudara, quiero ser feliz con mi pequeño, sentir como mi vientre se va abultando y sus movimientos dentro, quiero sonreir como tota imaginando sus ojos, sus manitas y su rostro, si estoy embarazada todo cambiara y mi mundo se iluminara de nuevo, pero llos golpes en la puerta me sacan de la burbuja que he creado.
-Ammy estas bien?- pregunta una angustiada Anahy, tomo el plomo de la puerta y abro, abraso a mi prima
-No he podido ver-digo y suspiro, Eleonor pasa a mi lado y toma la prueba, suspira y se recuesta en el labado
-Lo siento chicas, no tendremos bebé- dice y suspira, Anahy y yo, nos observamos y una lagrima baja por mi rostro
-Ya Ammy, quiza no es el tiempo adecuado, ahora vamos que tenemos que transformarte, Eleonor toma mi mano y me dirige a la pequeña sala en donde empieza a cortar mi cabello.
Luego de un par de horas que me parecen eternas Eleonor ha terminado y por fin me deja ver en el espejo, mi cavello es mucho mas corto, ahora lo porto obscuro y lentes de contacto complatan la transformación, en realidad no me parezco en nada a la chica de la mañana, Anahy tampoco ha quedado mal, ambas lucimos totalmente diferente, por la tarde salimos de compras pues nuestro guardaropa tiene que cambiar, me sorprende como Anahy a arreglado todo, nuestras tarjetas de credito, nustras identidades e incluso los vuelos estan arreglados, el dinero no es problema ahora, las tarjetas anteriores an desaparecido y somo otras.
Entramos al aeropuerto, camino distraida que no me fijo y tropiezo con un hombre que no permite que caiga al suelo, pero me sorprendo pues al observarlo me doy cuenta que es Kenny, uno de los guardaespaldas de Luck, me diaculpo y sigo con mi camino, no sin antes observar a mas afentes observando miticulosamente, seguro Luck a mandado a buscarme pero no entiendo la razon, tiene a sus ajentes acá y no ha dado declaraciones a la prensa, ni ha hecho mi escape un escandalo, solo quiere cubrirse las espaldas es todo.
Nuestro vuelo es anunciado y nos subimos al avión, me acomodo, en los sillones de enfrente estan Anahy y Eleonor, un hombre se sienta a mi lado y llama mi atención, es apuesto y elegante, no observo mas de la cuenta.
Las horas pasan y el sueño se apodera de mi, cierro los ojos hasta que alguien llama mi atención.
-Disculpa que interrumpa tu sueño pero necesitas comer algo- dice Anahy que ahora esta a mi lado
-Gracias pero no tengo apetito-digo cansada
-No te estoy preguntando, ten y terminalo- dice y se dirije a su lugar no sin antes agradecerle al chico que ahora se sienta a mi lado de nuevo
-Disculpa por eso, mi prima suele ser muy mandona- digo y sonrio
-No te preocupes, tengo una hermana igual de mandona- dice y sonrie, cielos su sonriza es hermosa, el chico abre su portatil y empieza a buscar algo en ella, se detiene el cielos, mi fotografía, tiene varias de mis fotografías en su carpeta, fotos con mis primos, con mis padres, con Luck y fotos en donde estoy sola.
-Disculpa ella es- digo bajo la atenta mirada del hombre que ahora esta tenso
-Si ella es la esposa del principe Luck- dice bajo
-Pero por que tienes tantas fotos de ella- digo igual de bajo y pidiendo que no me descubra
-Es un secreto, todo lo que escuches no puede ser difundido-dice y se enderesa en su asiento- La princesa ha desaparecido y todo el reino esta en su busqueda, yo trabajo para la guardia real y estoy en una misión- dice y cuerra la computadora
-Si se supone que es un secreto por que me lo dices- digo seria
-Princesa, la he seguido por todos lados, incluso se por que ha escapado y ahora estoy a sus ordenes, usted decide si le llevo toda la información a su esposo o regreso sin ninguna pista- dice y me deja sin habla, de todas las personas que se pudieron sentar a mi lado, se sienta este tipo que me ha reconocido.
-No se de que habla, no soy la persona que cree- digo seria
-Bueno tenia que probarla, usted tiene cierto parecido con la princesa, si no fuese por ese asento que usa, diria que es usted, pero el caracter es diferente, no dudo al decir que no era usted la princesa y no tomo con sorpresa lo que le he dicho, disculpe si la he incomodado pero si subi a este avión creyendo que era usted- dice y me observa, no se supone que un agente actua con mas cautela y no dice todo de golpe, no que que demonios pasa o si soy la paranohica pero esto es muy raro, observo a la ventana y no digo nada mas, el viaje sigue en silencio, un silencio incomodo asi que saco los auriculares y me dispongo a escuchar música hasta que me quedo dormida de nuevo.
Llegamos a Estados unidos, Nee York para ser especifica mis primos y Adrian han viajado para encontrarnos.
-Ammy, Anahy estan hermosas, muy cambiadas por cierto pero Hermosas, Eleonor has hecho un buen trabajo como siembre- dice Maritza al entrar a la habitación, el resto se sorprende pero no dicen nada, minutos despues estamos en la pequeña sala con bebidas y alimentos, les explico todo lo sucesido, no tenmos un plan ahora o en donde estaremos pero la idea es alejarme lo mas que pueda en estos momentos.
-Yo tengo el lugar perfecto- dice Adrian y todos lo observamos- Saben que mis negocios no solo son la firma de abogados, te go una constructora y una cadena hotelera, ustedes deciden en donde quieren trabajar- dice Adrian y todos nos observan.
-Podriamos trabajabar en la constructora, tenemos experiencia en ello, digo y Anahu sonrie
-Eso me queda perfecto, la constructora se encuentra en Islandia y en estos momentos necesito que algien ocupe el puesto de directora y subdirectora ya que las personas que estaban en el puesto se han casado y mudado-dice y abre su porratil, si estan de acuerdo notiricare para tener todo listo en una semana-dice y nosotras sonreimos, posamos para unas fotos y tenemos un plan perfecto en uno de los lugares que nadie nos conoce, tomaremos el puesto sin un tiempo establecido.
Pasamos el resto del dia con nuesteos primos y dos dias mas organizandonos con los preparativos de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Un asco de Matrimonio
RandomUn mal entendido hace que dos chicos se vean involucrados en una relación amorosa, lo que parecia la salida perfecta resulto ser el peor de los fracasos, en el camino aprenderan a tolerarse pero la muralla que cada uno construyó sera derrumbada por...