XVI

177 13 1
                                    

Han pasado ya tres meses y Luck sigue siendo el novio mas cariñoso, me trata como ninguno me ha tratado jamas, me he enamorado de esta versión, mañana es mi cumpleaños y estoy emocionada, no todos los dias cumplo 19 años, mis padres me han dado su regalo ppr adelantado, un hermoso auto que muero por manejar y cambiaron mi guardaropa, estoy segura que habra una fiesta como todos los años y estoy feliz.

El día pasa muy rápido entre clases, trabajos y talleres estoy cansada así que solo llego a casa me meto a la cama.

Me despierto con el sonido de la puerta abrirse, entran mis padres con una torre enorme de panques y una vela sobre ellos, cantan la canción de cumpleaños y soplo la vela, papá me entrega una cajita y al abrirlae encuentro con un hermosos brazalete, abraso a ambos y sonrio, mis padres siempre han sido cariñosos por eso no entiendo como mi hermana nos ha dejado, la extraño y mas en fechas como esta, quiero compartir con ella pero tuvo sus razones para irse, dejo esos pensamientos de lado y disfruto de lo que tengo.

Termino de vestirme y salgo de casa en compania de mis primas, vamos a varias tiendas a escoger el vestido que usaran ara la cena, vamos al salon y nos pedimos que nos corten el cabello y nos areeglen las uñas, luego de almorzar e ir al cine disponemos ir a casa, tomo una ducha y luego de escoger el vestido que usare termino de maquillarme y al cabo de una hora estoy lista,  llaman a la puerta y mi madre aparece muy bien vestida.

-Ammy te ves muy linda- dice y me abraza luego me ayuda a colocarme el brazalete y los aretes a juego, charlamos un rato de cosas triviales y cuando recibe una llamada sonrie al verme- Hija todo está listo, vamos

Bajamos las gradas y escucho la música que suena fuera de casa, salimos al patio trasero y encuentro mucha mas decoración que los cumpleaños pasados, una mesa con regalos, una hermosa torta en el centro,  mis amigos, amigos de mis padres y familia estan reunidos, alzan sus copas en cuanto me entregan la mía, todos empiezan a felicitarme y me llevo una gran sorpresa cuando aparecen los padres de Luck, la hermanas y resto de la familia, me parece raro porque no he visto en todo el día a mi novio, hago como que no me importa y continuo celebrando mi cumpleaños, la música empieza a sonar y mi padre es el primero en sacarme a a bailar, luego pasa Cley, Luca y por último llega Luck.

-Ammy te ves hermosa- susurra en mi oido

-Gracias, tú no te quedas atras; te ves muy guapo aún así estoy molesta con tigo- digo justo antes de dar una buelta

-Hermosa sí es porque no me viste todo el día,  tengo una buena escuza pero hablaremos luego de eso, ahora tienes que ir a cortar la torta- dice y me sonrie, mi padre me solicita y camino en dirección a la mesa enndonde se encuentran los pasteles, todos cantan mientras poso y sonrio para las fotografías, soplo las velas y muerdo la tarta, todos aplauden, mi madre me abraza y cuando giro me encuentro a Luck con globos y de rodillas frente a mi, todos se quedan en silencio.

Ammy desde que te conocí hace mas de un año en la discoteca tu belleza me cautivo, no pasaba día que no pensara en tí, el día que haceptaste ser mi novia me hiciste muy feliz y no quiero que nada ni nadie nos separe, quiero pasar el resto de mis dias a tu lado, te amo Ammy, y me harias el hombre mas feliz del mundo si aceptas ser mi esposa.

Sonrio como tonta, no logro articular ninguna palabra y solo muevo mi cabeza, me coloco al lado de Luck y lo beso, en cuanto termino de besarlo y veo que nada es producto de mi imaginación le digo que acepto casarme con el, todos aplauden y me coloca el anillo, me ayuda a ponerme de pié,  me toma de nuevo y me besa, todos a nuestro alrededor sonrien y nos dan la tan esperada en hora buena, mis padres me felicitan y las chicas no paran de felicitarnos,  sin duda este es uno de esos días que atesorare por siempre.

Un asco de Matrimonio  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora