XX

4.5K 288 13
                                    

Luk

A lo largo de los años desde que la monarquia empezo en este lugar la ley dictamina que el siguiente sucesor a la corona debe ser el pariente varon mas cercano, en la mayoria de los caso el pariente mas cercano es el hijo legitimo de los reyes pero cuando mi tio el rey Robert y mi tía la reyna Clarisa estaban en el auge de su reynado la noticia de que no podrian tener hijos deterioro la confianza que habia en el reyno, pocos años mas tarde de esta noticia el rey Robert fallecio en un terrible atentado dejando sola a mi tía, claro ella al ser antes una plabella tenia miedo de ser destronada pero la familia consiguio que siguiera con su cargo, no fue fácil ya que esta sociedad aun en la actualidad es muy machista, Marco un sobrino lejano del rey Robert busco por todos los medios destronarla pero no lo logro y al calmarse toda esa situación, mi llegada a la familia dio una nueva esperanza para el reyno, en esta generación soy el siguiente sucesor a la corona lo que me convierte en un principe heredero, siempre he tenido claro lo que conlleva ser principe y me he criado para ser el siguiente rey, la edad se cumple y debo desposarme antes de que el parlamento encuentre alguna razón para destronarme pero eso no sucederia pues luego de la muerte del abuelo todos nos enteramos de que mi matrimonio estaba arreglado desde hace mucho tiempo, si la vida me tenia deparado un futuro al lado de la tipica princesa de esas que piensan en no estropear su vestido, cuidarse la uñas, cuidar su imagen y quien demonios sabe que mas, pero  me lleve una gran sorpresa al conocer a Ammy la chica que se convertira en pocas semanas en mi esposa, ella no sabe toda la verdad pues estoy seguro que si lo supiese no aceptaria, ella no es como las chicas con las que acostumbro estar incluso la peliroja estaba con migo por todos los pribilegios que  conyeva estar con el principe,  pero Ammy no es asi ella desde el principio me trató diferente incluso al saber la verdad de quien soy no cambio, la quiero, estoy siendo un idiota con ella porque la verdad es queno me quiero casar soy muy joven aún pero se que el reino lo necesita, Ammy no puede pagar lo que no le corresponde y quiero librarla de muchas cosas, la quiero, quiero tenerla a mi lado siempre y pero también quiero protegerla de toda la basura que hay en mi vida, de algo estoy seguro, nunca le dire la razón del por que le pedí que se casara con migo.

Un asco de Matrimonio  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora