Tal vez tú seas quien vaya a salvarme.

22K 2.4K 913
                                    

Capítulo 11: Tal vez tú seas quien vaya a salvarme.



— Sai, pasa. — mascullo Sasuke entre dientes. Realmente no pensaba que él llegara. Pero allí estaba, con su sonrisa que valía un anillo de diamantes y esos ¡Ohrg!, y las esmeraldas de sus ojos negros . . . Igual que él . . . Era una perfecta pesadilla. Ni siquiera sabía por que le molestaba tanto el hecho de que alguien como él estuviera saliendo con Naruto, y bien no lo conocía y no podía juzgar a un libro por su portada. Pero estaba preocupado por las cosas que Naruto había hablado de él. No entendía porque estaba con él, precisamente con él. Naruto poda tener a cualquier chico o chica al que quisiera, de eso no cabía duda, como por ejemplo Suigetsu, él estaba realmente interesado en Naruto. Se puede ver la adoración en su cara cada vez que lo miraba. Y Sasuke que lo conocía desde la infancia sabía que Suigetsu jamás había mirado a nadie como a Naruto. Así que, ¿Por qué Sai y no Suigetsu? O ¿Por qué Sai y no Sasuke, por qué no él? Ah, cierto. No es gay. Dejando el drama atrás, retrocedió y dejó que Sai entrara, sus ojos se iluminaban al ver a Naruto durmiendo sobre una almohada en el piso - estábamos viendo una película y de repente simplemente se quedó dormido. Creó que no durmió muy bien anoche . . . — explicó mientras tomaba asintió al lado de Naruto. Su novio se inclinó sobre él y sonrió mientras acomodaba la almohada del rubio.

— Lo sé, me ha mandado un texto anoche diciendo que te veías realmente mal y que estaba preocupado por ti. Al parecer jugo a la mamá contigo. — hizo una mueca. Sasuke sintió por un segundo, que lo golpearía. Pero no paso nada malo.

— Así que .  .  . ¿Quieres hacer algo? — intento romper el silencio, pero mierda. Era difícil entablar una conversación con alguien gay cuando odias a la gente gay.

¿Realmente los odias, Sasuke?

— ¿Cómo qué? — Sai no parecía interesado en hacer algo, de hecho no parecía interesado en querer hablar con Sasuke.

— No sé, continuar viendo películas o algo por el estilo.

— No, pero gracias por la oferta, ¿sabes? Creó que mejor me iré, pero dile a Naruto que vine y que paso por el mañana. — se levantó del suelo y sacudió sus pantalones negros. Eran entubados y rasgados, y Sasuke tenía un par igual — Pero hay algo que sí quisiera decirte a ti antes de irme: no se que intenciones tengas con Mi novio, pero puedo ver en la manera en que lo miras, que él no es sólo un amigo para ti. Me da lo mismo que sientas por él. Pero quiero que te mantengas alejado, o puede haber consecuencias para ti, ¿Me has entendido? — Sasuke quedó congelado, literalmente estaba petrificado y todo esto lo había tomado por sorpresa. No supo que responder. No quiso hablar por que sabía que se rompería. Sólo asintió frenéticamente con la cabeza. Sai sonrió de una manera arrogante — que también solía hacerlo él — y salió de la ha habitación.

Incluso después de que el chico hubo abandonado la habitación, Sasuke se sintió algo intimidado - algo que jamás fue posible - . Mantenía su mirada fija en el suelo. Salto un poco al sentir el frío de unos dedos entrelazarse con los suyos. Volteo su mirada hacia su lado izquierdo y se enamoró.

Naruto estaba sentado, con una mirada de diversión en su rostro. Sostenían con firmeza la temblorosa mano de Sasuke, quien contemplaba con todo el nerviosismo del mundo aquella escena. Y era testigo de como el latido de su corazón aumentaba frenéticamente. Estaba confundido.

— Él no va a tocarte ni un pelo-Dattebayo. — comento sin titubear y sonrió.

— Tal vez tú seas quien vaya a salvarme, después de todo, Dobe. — afirmó, Naruto asintió con la cabeza una sola vez y apretó la mano de Sasuke antes de soltarla. Realmente no sabía que decir,  en como se sentía. Pero había dos palabritas rondando su cabeza. No las diría.

— ¡No me digas Dobe! ¡Teme!

Sasuke río por lo bajo para negar.

— Dobe. Dobe. Dobe.

— ¡Ahrg! ¡Teme! ¡Teme!

Sasuke rodó los ojos para darle la espalda. Naruto carcajeó.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora