Capítulo 12: ¿Cuando supiste qué eras gay?Naruto lanzó un skittle morado al aire. Sasuke lo atrapó en su boca y ambos rieron. Llevaban haciendo esto desde hacia más de veinte minutos, y a pesar de que el rubio no había podido atrapar ni un sólo skittle, ambos se divertían muchísimo.
— Naruto, ¿tu mamá apoya tu sexualidad? — preguntó antes de que Naruto pudiera lanzar otro skittle. Hizo una gran mueca y miró al suelo, dejó la bolsa roja en su regazo.
— No. Ella piensa que la gente homosexual tiene alguna clase de problemas, dice que va en contra de la naturaleza. — Sasuke sintió una punzada en el estómago. Imaginó que sería horrible que su mamá pensara eso de él — ¿Por?
— Simple curiosidad — se encogió de hombros tratando de restarles importancia al asunto. No quería hacer sentir mal a Naruto a pesar de que ya lo hubiera hecho.
— ¿Qué hay de la tuya, ella que piensa acerca de esto?
— Bueno, ella dice que el amor es amor, que cada uno tiene derecho a elegir con que cabeza se comparte con almohada.
— Me gustaría que mi familia pensara así, pero no lo hacen . . .
— Y, ¿cuando te diste cuenta de que eres homosexual? — Naruto alzó la mirada y sonrió. Sus ojos se iluminaron un poco más y Sasuke se sintió aliviado de que volviera a ser el feliz chico que el conocía.
— Bueno, fue en la secundaria. Yo tenía un mejor amigo y siempre iba a su casa, bueno él tenía un hermano mayor: Gaara. A veces él y yo nos cruzábamos pero no era nada importante. Hasta que un día, fui a la casa de mi amigo pero aún no llegaba de su entrenamiento de soccer. Así que Gaara me recibió. Estábamos solos en la casa así que nos pusimos hablar y fue realmente agradable — hizo una corta pausa para que respirara y prosiguió — Después de eso comenzamos a hablarnos muchísimo. Y a veces salíamos sólo el y yo. Paso el tiempo y comencé a sentir cosas raras cuando lo miraba. Y él sentía lo mismo por mi. Un día simplemente me beso: me acorraló contra la pared del cine y tomó mi cara, y me beso. No puedo describir la sensación que estaba en mi estómago, pero fue mágico. Allí note que era gay.
— ¿Qué paso con Gaara?
— Me asuste. No quería decirle a mi mamá ni a nadie por el miedo del que dirán, deje de hablarle a Gaara y un día el me envió una carta. Aún la conservó, estaba en mi cajón. Si gustas puedes ir a por ella — en otras circunstancias y se levantó a buscar la carta. Abriendo el cajón de Naruto lo primero que encontró fue ropa, pero reviso un poco su interior y encontró un pequeño viejo sobre color beige abierto. Lo tomó y regreso a su lugar.
— ¿La puedo leer? — Naruto rodó los ojos y río tímidamente.
— Por supuesto, sí no te la hubiera mencionado no lo harías. — Sasuke sacó un papel del sobre y lo desdobló. La caligrafía era hermosa — Creó que es la letra de una canción del grupo que él solía escuchar mucho, pero no recuerdo su nombre.
"¿Cuanto e de esperar para por fin poder hallar la otra mitad de mi que me acompañe a vivir? Nada de tiempo en un ser de apariencias y ahogue el amor, no sé puede ocultar el perfume de una flor. Cuando me cuesta sobrevivir, cuando sonrió sin poder quitarme el antifaz que me disfraza de 'normal'.
Y volveré a buscarte allí hasta donde estés, tan sólo quiero amarte y poder tener alguien en quien apoyarme, alguien en quien volcar todo el amor sin importar el que dirán.
No más miedo a entregar mis labios sin antes mirar, no más miedo al acariciar nuestros cuerpos y soñar. Y a la mierda con el armario y que podrían decir. . . Sí hay que luchar, luchar es educar que en asuntos del corazón no hay reglas de dos. Y que no somos distintos, somos iguales. Y que no tenemos que soportar gestos de los demás. — Naruto, alza la voz.
Y cuando llegue al final (tal vez ya llegó), el otoño de nuestro amor, yo te esperaré mientras vive y luche por tener derecho a elegir con que cabeza tu almohada compartir. Orgulloso de ser quien eres y no 'como deberías ser'. Te amo Naruto y esperó que tu te ames, sin importar como seas."
Devolvió el papel a su sobre y se lo extendí a su dueño. Mantenía su ceño fruncido. Porque él siempre pensó que Naruto desde que supo cual era su orientación sexual, que estaba orgulloso de ser gay. Y que no le importaba la opinión de nadie. Pero se equivocó porque Naruto alguna vez fue como él. Ignorante, intolerante e irrespetuoso. Había esperanzas para todos.
— No sabía que eras así.
— Todos podemos cambiar, a pesar de lo que digan.
— ¿Has vuelto a ver a Gaara? — Naruto sonrió a medias mientras jugaba con el sobre que mantenía seguro la carta.
— Él murió, Sasuke. Fue un accidente automovilístico, el iba en su moto y bueno, un conductor ebrio lo mató. — explicó mientras se ponía de pie. Camino directo al baño y se encerró allí durante por los menos dos minutos. Sasuke estuvo apuntó de tocar la puerta cuando Naruto salió con los ojos rojos al igual que sus mejillas y una enorme sonrisa fingida en su rostro.
— Esta bien, Naruto. No tienes que fingir ser fuerte cuando estas cerca de mi, no me importa si quieres llorar porque mi hombro esta para ti. — él sonrió agradecido pero no dijo nada. —. Además, estoy seguro de que Gaara te cuida desde arriba.
— Lo sé, y tu . . . ¿Cuál es tu historia de amor?
— Prefiero no hablar de eso, perdón.
— No hay cuidado.
— Te diré que su nombre es Sakura. Y que corto mis alas.
Nadie más dijo nada, se quedaron sentados en el suelo mirándose el uno al otro. Viendo quien se quebraba primero.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Romance"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...