Capitulo 18

946 18 4
                                    

**** 2 meses despues****

Narra Bruna
James y yo teniamos 2 meses de novios en todo ese tiempo no habia podido hacer el amor con el ,James me entendia y no me presionaba en esos meses no habia vuelto a ver a Neymar.
yo acompañaba a James a todos sus partidos y cada dia estaba mas encariñada con su hijita Salome.

Ese dia el Real tendria partido en contra del Barca y james me habia pedido que lo acompañara.

Me arregle y arregle a Salome para irnos al partido.

*ya estan listas mis Dos amores.? pregunta James entrando a mi habitacion

* Si estamos listas papá-le responde Salome a James dandole un abrazo.

*Bonita te sientes bien.? estas muy palida-me pregunta James al verme

* Si mi amor solo estoy cansada-le respondo y el me da un beso.

Narra Neymar.
Hoy tenia un partido contra el Real cada partido que jugaba contra James esperaba ver a Bruna pero nunca venia a pesar de que yo sabia que a otros partidos del Real siempre iba a apoyar a James.

*Hermano concentrate estamos a punto de salir a la cancha y seguro Bruna no vendra como siempre-me dice dani alves dandome una palmadita en el hombro.

Salimos a la cancha en fila y nos organizamos al lado de la fila del Real Madrid al salir a la cancha veo a James mandado besos a la tribuna y la veo a ella a mi Bruna esta hermosa pienso y no puedo dejar de verla.

el partido empieza y en el minuto 20 messi anota gol y en el minuto 25 yo meto otro gol lo celebro con Dani alves y messi volteo asia donde esta Bruna y la veo aplaudiendo mi gol a lo cual le sonrio y ella hace lo mismo.
el partido termina y Gana el Barca 2 a 0 nos vamos al camerino a cambiarnos.

*Ney; acabo de ver a Bruna en el pasillo es tu oportunidad ve a hablar con ella-me dice Dani dandome animos sin pensarlo salgo del camerino camino por el pasillo y la miro hablando con la hija de James.

*Bru, estas hermosa, no sabes las ganas que tenia de verte-le digo y ella me abraza fuertemente y yo tambien la abrazo no queria que ese momento terminara nunca nuevamente la tenia en mis brazos.

*Sueltala-me dicen y siento un empujon al voltear veo a James parado frente a mosotros.

*Quien eres tu para que me digas que la suelte.?-le grito molesto.

*su novio-me responde el gritandome tambien.

*ya no se peleen por favor-dice Bruna en apenas un susurro y la veo caer al piso desmayada inmediatamente la tomo en mis brazos y la llevo a la enfermeria del Barcelona, James camina detras de mi el medico nos dice que la va a revisar que esperemos afuera ,los minutos se me hacen eternos James camina preocupado de un lado a otro.

*Neymar,ya revise a tu novia-nos dice el Dr a James y a mi

* Ella esta bien?-preguntamos los 2 al mismo tiempo.

*Si tranquilos ella estara bien, es normal un desmayo en su estado; felicidades Neymar tu novia esta embarazada-nos dice el Dr mientras vuelve a la habitacion con Bruna yo no puedo creer lo que estoy escuchando Bruna esta esperando un hijo mio.

*Ese bebe no es tuyo Neymar .?-me dice James mientras abraza a su hija -Bruna y yo estabamos buscando ese bebe queremos darle un hermanito a solome-Estaba a punto de partirle la cara a James por decirme eso era imposible que ese bebe fuera de el yo no lo resistiria me negaba ese bebe tenia que ser mio.

*Neymar; tu novia quiere hablar con tigo pasa por favor-me dice el Dr abriendome la puerta .
entro y miro a bruna en la camilla se mira bastante palida pero hermosa como siempre.

*El dr me dijo que estas Embarazada; Bru por favor dime que ese bebe es mio-le digo tomando su mano.

*Si ney este bebe que espero es tuyo entre James y yo no a pasado nada-me dice ella mientras yo la abrazo y la beso,la ayudo a levantarse de la camilla al salir esta James esperando.

*Bonita tenemos que hablar-le dice James tomandola de la mano

*Bruna no tiene nada que hablar con tigo, ella esta esperando un hijo mio-le digo a James pero Bruna me dice que quiere hablar con James.

Narra Bruna
sentia que tenia que darle una explicacion a james el habia sido muy bueno con migo y no podia dejarlo asi le cuento lo que habia pasado con Neymar en el hotel unos meses antes, le digo que sigo amando a Neymar y le pido disculpas, Salome se pone muy triste al saber que ya no vivire con ellos.
abrazo a salome y luego a James y me despido de ellos.
Neymar me da la mano y caminamos hasta su camioneta varios periodistas le preguntan a Neymar si estamos de novios de nuevos el les contesta feliz que si mientras nos besamos luego me ayuda a subir a su camioneta

*Ney puedo subir sola, solo estoy embarazada no enferma-le digo riendo.

*Quiero cuidarte mi amor, estoy tan feliz de que vuelvas a la casa con migo.

**en la foto multimedia Bruna y Neymar cuando se abrazan **

Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora