Capitulo 26

741 19 3
                                    

Narra Bruna
Estaba dormida y siento a alguien mirandome,abro los ojos y me sorprendo cuando veo a Carolina frente a mi mirandome fijamente.

*Que haces aqui ?-le pregunto

*Me entere que estas embarazada,creias que con eso ibas a lograr retener a Neymar-me responde ella.

*No esa no fue mi intencion pero quizas si la tuya no tienes dignidad cuando vas a entender que Ney no te ama y que solo te soporta por Davi Lucca.

Narra Neymar

Estaba en mi habitacion vistiendome para ir a entrenar con el equipo ya tenia mi uniforme listo y estaba por salir cuando escucho gritos de la habitacion de al lado salgo rapido a ver q pasa y me encuentro a Bruna y Carolina discutiendo.

*Que es lo que pasa.?-les pregunto a ambas
Carolina me abraza y se pone a llorar desconsoladamente no entiendo que pasa pero respondo el abrazo de Carolina e intento consolarla.

*Eres un imbesil Neymar,largate de mi habitacion quedate con Carolina quizas ella si estee dispuesta a aguantar tus engaños-me grita Bruna y entiendo que estee molesta con migo pero ya me estaba cansando.

*Mañana iremos a la Dra quiero ver como sigues-le digo cortante

*No quiero ir con tigo, ire con Mau-me responde ella con una sonrisa

*Iras con migo,soy el padre de tu hija te guste o no -le digo molesto y salgo de la habitacion con Carolina.

* Gracias por defenderme Ney-me dice Carolina y me da un beso en los labios.No le respomdo y nada salgo de la casa para irme al entrenamiento.
----------------.....----------.....---------.....--------....------

*Neymar llegas tarde, ponte a entrenar con Dani Alves y Messi-me dice luis Enrique cuando llego.

me pongo al lado de Dani y messi y empiezo a entrenar.

*pensamos que no venias,Luis Enrique estaba molesto con tigo-me dice Messi

*Cuando iba saliendo Bruna y Carolina estaban discutiendo y les juro me estan volviendo loco-les confieso a los chicos.

*Solo a ti se te ocurre tener a tus dos mujeres en tu casa-dice Dani Alves y los tres reimos.

***Al dia siguiente***
Narra Bruna

Me levante de la cama tome una ducha y me arregle para ir al medico no me importaba lo que pensara Neymar iria con Mauricio.

*Estas hermosa-me dice Mauricio entrando a la Habitacion y dandome una flor

*Gracias por acompañarme Mau-le digo mirandole a los ojos el se acerca lentamente a mis labios y me besa y yo no lo detengo si no que correspondo a su beso,cuando abro los ojos casi me quedo sin aire al ver a Neymar parado en la puerta de la habitacion observandonos,rapidamente me separo de Mauricio

*Ney des-de cu-an-do es-tas alli.?-logro preguntarle tartamudeando.

*Desde hace algun rato,pero estabas tan ocupada que no lo notaste,vamonos la Dra nos espera-me responde el lo mas cortante que puede y sale de la habitacion.

*Mau sera mejor que te quedes ire con Neymar al medico-le digo y camino detras de Neymar.

Al llegar a su camioneta me abre la puerta del asiento de adelante y me ayuda a subir.
Luego camina asia a su lado y se sube a la camioneta arranca a toda prisa lo que hace que me ponga nerviosa de vez en cuando me mira y sigue conduciendo cada vez mas rapido.

*Puedes ir mas lento-le pido y da un frenazo de repente y empieza a conducir mas lento sin contestarme nada.

Llegamos al medico la Dra me revisa y me dice que el peligro ya a pasado que puedo dejar el reposo y que podria viajar en una semana si asi lo deseaba,Neymar se levanta del asiento y sale del consultorio de la Dra sin decir nada,le agradesco a la Dra y salgo a toda prisa busco a Neymar por la clinica y no lo consigo llego a su camioneta y veo a su guardaespalda que me señala que Ney ya esta alli.Subo a la camioneta y lo miro hablando por telefono al darse cuenta de que llegue deja de hablar y cuelga el tlf.
Mientras Neymar conduce no puedo dejar de mirarlo desde que me vio con Mauricio no me a dicho casi ninguna palabra.

*Ney quiero explicarte lo que viste cuando entraste a mi habitacion-le digo rompiendo el silencio.

* Se lo que vi Bruna-me responde cortante.

*Te iras a Brasil.?con el .?-me pregunta el mientras conduce y sin quitar su mirada del frente.

*Ammm no lo se quiero que la bebe nazca en Brasil-le digo y el voltea a Verme

*Estoy de acuerdo-me responde y se estaciona porque ya llegamos a su casa cuando Ney intenta abrir la puerta para bajarse lo detengo y tomo de su mano el me mira sin comprender que pasa mientras yo miro sus hermosos ojos y sin pensarlo lo beso apasionadamente.

*No soy tu juego Bruna-me dice Neymar mientras deja de besarme y baja de su camioneta dejandome alli sola.

**Nota** En la foto multimedia el beso de Bruna y Mauricio.

Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora