Despues de ir al medico Neymar me llevo hasta su casa, el tenia que irse porque ese dia tendria partido con el Barcelona.
Me meti en nuestra habitación y me puse a pensar en mi madre ella aun no sabia que estaba de nuevo con Neymar ni mucho menos que estaba embarazada estaba muy nerviosa pensando en como se tomaria esa noticia,pense en llamarla por tlf pero una noticia asi debe darse en Persona.
Mi tlf sono y al mirar la pantalla note que era una llamada de James dude en contestarle pero despues de todo eramos amigos asi que decidi tomar la llamada.**Llamada Telefonica entre Bruna Y James**
*Bonita, como estas ..? como va el embarazo.?-me pregunta James emocionado.
*Todo esta muy bien James.
*Espero que podamos vernos un dia, Salo te extraña mucho.
* Claro luego podemos vernos-le respondo y cuelgo el tlf.
Tomo mi tablet y abro mis redes sociales me quedo helada cuando veo que Neymar a actualizado sus redes sociales.
-*Bru y yo seremos padres*-se leia en sus redes sociales junto a una foto nuestra-al leerlo me emocione tanto que no pude evitar llorar todo a pasado tan rapido que no e tenido tiempo de darme cuenta de que esto es Real de que en unos meses seremos padres,me da mucho miedo pensar en que Neymar vuelva a engañarme, se que se a estado portado bien desde que se entero que estoy embarazada pero yo sabia perfectamente como era el y tenia miedo de que esto no durara por siempre.
En eso noto que abren la puerta de la habitacion es Neymar me mira confundido al notar que estaba llorando, se sienta a mi lado en la cama y me abraza.
*Bru que pasa porque lloras-me pregunta el mientras limpia mis lagrimas.
*No es nada supongo que es el embarazo que me tiene sencible.
*Bueno ya no llores, yo estoy con tigo mi amor te amo y amo a nuestro hijo.
* O hija-le interrumpi y el rio
*Bueno arreglate mi amor Thiago Silva y Dani Alves an venido con sus parejas, an querido venir personalmente a felicitarte-me dice Neymar.
tomo una ducha y empiezo a arreglarme un rato despues Neymar y yo bajamos y miramos a Raffa con los chicos y sus parejas.
*Bruna felicidades, seras una madre preciosa-me dice Thiago abrazandome.
*mira te trajimos algunos regalitos para el bebe dice Dani alves mientras me da unos paquetes, los abro y miro que son ropitas de Varon y una camisita del Barcelona.
*Gracias chicos pero sera niña-les respondo.
*Neymar nos a dicho que sera Varon-Dice Dani confundido.
*Aun no lo sabemos, pero yo siento que sera niña-le respondo mientras Neymar me abraza -veremos quien tiene razon porque yo estoy seguro de que sera niño-responde Neymar y todos reimos.
y asi pasamos la noche, mientras los chicos juegan Poker nosotras nos sentamos a hablar, las chicas me dan consejos para cuando el bebe nasca y todas esas cosas tambien me dan algunas ideas de nombres, como a 1 de la mañana los chicos se despiden y se van; Ney y yo subimos a nuestra habitacion y nos metemos en la cama.
*Pasa algo te noto pensantiva-me pregunta Neymar.
*Aun no le damos la noticia a mi madre, sabes que no esta muy contenta con tigo.
*Bru si quieres que tu madre estee con tigo en estos momentos por mi no hay problemas, mañana mandare mi avion privado a Brasil para que traigan a tu madre a estar con tigo.
*Gracias Ney, te amo tanto-le digo esto y me recuesto en su pecho hasta quedarme totalmente dormida.
Nota: Que sera el bebe de Bruna y Neymar niño o niña..?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)
FanfictionNeymar el mejor futbolista de Brasil esta totalmente enamorado de su novia la actriz Bruna Marquezine pero no esta dispuesto a cambiar su vida de fiestas y mujeres por ella. Podra Bruna Cambiar a Neymar o todo terminara entre ellos ...?