Narra Bruna
***meses despues***ya habian pasado tres meses desde que regrese a Brasil, de Neymar no habia sabido nada algunas veces el llamaba para saber como iba mi embarazo pero siempre hablaba con mi padre yo me negaba a contestarle el telefono.
Ademas estos meses habia estado saliendo con Mauricio el se portaba maravilloso con migo y siempre estaba pendiente de mi y de mi bebe.*****************
Estaba en mi casa viendo la tele con Mauricio*Bru cuanto falta para q nazca la bebe.?-me pregunta el.
*solo 2 semanas,estoy tan emocionada ya quiero tenerla en mis brazos-le respondo mientras toco mi vientre
*Neymar esta en Brasil, llego ayer parece que tiene entrenamiento con la seleccion de Brasil-me dice el bajando la cabeza
*ammm no lo sabia-me pongo un poco nerviosa ya q me empieza a doler mucho el vientre creo q tengo contracciones.
*Bru, estas bien.?-me pregunta Mauricio preocupado.
*me siento muy mal Mau-le respondo con dificultad por el dolor.
Mauricio toma algunas de mis cosas y cosas para la bebe y nos vamos a la clinica al llegar la dra me revisa y me dicen que deben hospitalizarme y que mi bebe puede nacer en cualquier momento,no soporto los dolores mientras Mauricio no se separa de mi ni un momento.
*Mau puedes avisarle a mis padres que mi bebe nacera hoy-le pido.
*claro bru-me responde el mientras toma mi celular para marcarles.
*tambien llama a Neymar-le pido y es que en ese momento lo unico que queria era ver a Ney y sentirlo cerca de mi y de nuestra bebe.
**Narra Neymar**
Estaba en mi camioneta con Rafaella iriamos a casa de unos amigos,cuando mi celular empezo a sonar, lo agarre y vi que era Bruna asi q rapidamente conteste.
***llamada telefonica.***
*Bruna estas bien? -pregunte
*No soy Bruna,soy Mauricio te llamo para decirte que Bruna esta hospitalizada,tu hija puede nacer en cualquier momento por si te interesa-al decirme esto Mauricio corta la llamada.me dirijo a toda prisa a la clinica donde tienen a Bruna al llegar con Raffa,veo a los padres de Bruna que me miran con cara de pocos amigos.
*Que haces aqui Neymar.?no te quiero cerca de mi hija-me grita la madre de Bruna.
*estoy aqui porq es mi hija la que va a nacer-le respondo algo molesto.
*Neymar, Bruna esta en la habitacion 202 entra por favor, eres tu quien debe estar con ella-me dice su padre mientras me da unas palmaditas en el hombro.
*ve Ney, y dile a Bruna que la quiero mucho-me dice Raffa
camino por el pasillo y consigo la habitacion al abrir la puerta miro a Bruna que no deja de quejarse por el dolor y Mauricio que intenta calmarla.
*Ney viniste.? -me dice ella al mirarme.
*claro bru,es nuestra hija la que va a nacer-le digo y tomo su otra mano ya que Mauricio le tiene la otra mano agarrada.Rato despues es el momento de que empieze a pujar.
*Quien es el padre .? -pregunta la Dra.
*soy yo -respondo
*solo puedes quedarte tu con Bruna-nos dice ella.
Mauricio le da un beso en la frente a Bruna y sale de la habitacion.Bruna empieza a pujar mientras aprieta mi mano fuertemente,despues de un rato escuchamos el llanto de nuestra hija.
*Felicidades es una niña preciosa-nos dice la dra mientras limpia a la bebe.
*Lo hiciste muy bien, Bru-le digo mientras limpio sus lagrimas
*Como se llamara la bebe.?-pregunta la Dra mientras le entrega la bebe a Bruna.
*Mia Da Silva Marquezine-responde Bruna mientras carga a la bebe y me sonrie.
*es hermosa,es igual a ti -le digo a Bruna mientras la abrazo a ella y a nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)
FanfictionNeymar el mejor futbolista de Brasil esta totalmente enamorado de su novia la actriz Bruna Marquezine pero no esta dispuesto a cambiar su vida de fiestas y mujeres por ella. Podra Bruna Cambiar a Neymar o todo terminara entre ellos ...?