Narra Bruna
Llagamos a casa de Neymar,despues de pasar por la casa de James buscando mis cosas.
Al entrar nos conseguimos con Raffa que estaba en la sala con sus padres.*Bru que haces aqui .?-me dice Raffaela mientras se levanta del sofa y me da un fuerte abrazo
*Bru y yo estamos juntos de nuevo-les responde Neymar con una sonrisa.
*Me alegro tanto hijo cuando estas con Bruna es cuando mas feliz te veo-dice Nadine y nos junta las manos a Neymar y a mi.
*Bru y yo tenemos una noticia que darles-Ney me mira en tono picaro y juntos decimos-ESTAMOS ESPERANDO UN BEBE...!!!.todos ponen cara de sorpresa por unos instantes luego nos abrazan y nos felicitan
*pero como y cuando saliste embarazada.? si usteds dos estaban separados.?-nos pregunta Raffa con curiocidad
*fue aquella noche de la disco-le respondo y ambas reimos.
Nos sentamos todos en la sala mientras discutimos cosas del bebe Ney dice que sera niño y que jugara al futbol al igual que el,mientras yo digo que sera niña y Raffa y nadine estan de acuerdo con migo ,mientras el padre de Ney esta de acuerdo con el.
*Bueno en unos meses lo sabremos-dice Nadine pero ahora tenemos que celebrar.
El padre de Neymar saca una botella de champane y brindamos por nuestro bebe,luego Raffa enciende la musica y nos ponemos a bailar Ney, Raffa y yo mientras Nadine y Neymar padre nos miran,las estabamos pasando super bien veia a Neymar feliz bailando como le gusta a el y derrepente empiezo a sentirme mal y todo se pone oscuro.Narra Neymar
Estaba bailando con Raffa cuando miro a bruna desmayarse todos nos asustamos.*Bru,mi amor estas bien..?intento que ella abra los ojos mientras Raffa me pasa el alcohol y Bru reacciona mientras yo la abrazo preocupado.
*Estoy bien Ney-me dice ella con voz debil.
**Narra Bruna**
*Nada de eso bruna, es mejor que descanses ahora debes de cuidarte mas por ese bebe-me dice Nadine y Neymar me toma en sus brazos y me lleva a su habitacion me acuesta en su cama y me arropa.
*Mañana iremos a un ginecologo quiero que te revisen y saber que todo esta bien con tigo y el bebe-me dice Neymar acostandose a mi lado en la cama.
*Estoy bien Ney es solo cansancio.
*Bru, no me lleves la contraria iremos al Dr como te dijo mi madre ahora debes de pensar en nuestro bebe-me dice Neymar y noto que esta preocupado.
*Esta bien iremos al Dr mañana para que dejes de preocuparte.
**Al otro Dia**
abro los ojos y miro a Neymar vistiendose.
*A donde vas tan temprano.?
*Quedamos de ir al Dr asi que ya levantate-me responde el.
me levanto me doy una ducha y me visto bajamos a desayunar,despues del desayuno nos vamos a la clinica para que el Dr pueda revisarme.Al llegar a la clinica la gente empieza a pedirle fotos a Ney y el como siempre acepta complacer a sus fans.
Despues de un rato logramos por fin entrar al consultorio del la Dra que me atenderia.
Cuando ella mira a Neymar no puede evitar sonreirle y coquetearle lo que hace que me moleste.Me acuesto en la camilla y la dra empieza hacerme un ultra sonido,Neymar toma mi mano durante todl lo que dura la prueba.
Nos dice que todo esta bien; y que quizas para la proxima consulta nos diga el sexo del bebe.Salimos del consultorio y camino rapido dejando a Neymar atras
*Bru que pasa ahora que hize para que estees molesta-me pregunta Neymar intentando abrazarme.
*No me digas q no viste como te coqueteaba la Dra,en unos meses yo estare gorda y fea y tu....
*mi amor te veras hermosa; y yo seguire muy enamorado de ti-me dice Neymar mientras me besa.
En la foto multimedia Neymar y Bruna saliendo del medico
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)
FanfictionNeymar el mejor futbolista de Brasil esta totalmente enamorado de su novia la actriz Bruna Marquezine pero no esta dispuesto a cambiar su vida de fiestas y mujeres por ella. Podra Bruna Cambiar a Neymar o todo terminara entre ellos ...?