**Narra Bruna**
Hoy era uno de los dias mas importante de nuestras vidas estabamos muy emocionados hoy por fin sabriamos el sexo del bebe.
Neymar y yo bajamos a desayunar con la familia antes de irnos al medico*Hoy por fin sabremos el sexo de mi nieto-me dice Nadine mientras acaricia mi barriga.
*Estas embarazada.? - Me pregunta Mauricio al que parece no le agrado la noticia.
*Si Mauricio estoy embarazada tengo 4 meses-le respondo y Neymar sonrie triunfal esta disfruatando que Mauricio se entere de que estoy embarazada.
*Felicidades no se te nota pense que estabas algo gordita aunque sigues hermosa Bru-Me dice Mauricio y me da un abrazo.
*Bueno es tarde vamonos-Dice Neymar separandome de Mauricio.
*Voy con usteds quiero ver a mi sobrino-dice Raffa emocionada.-Yo tambien quiero ir-dice mi madre.
Llegamos al medico los cuatro me acomodo para q me puedan hacer el eco y estamos viendo por la pantalla a mi bebe se me salen algunas lagrimas de felicidad mientras Neymar toma mi mano.
*Quieren saber el sexo del bebe?-nos pregunta la Dra
*siiii-decimos todos al mismo tiempo
*Felicidades es NIÑA
*Una sobrina que alegria-grita Raffaela.
*Siempre supe que era niña-le digo a Neymar y el me sonrie -Si tendremos una princesa tan bella como tu Bru-me responde el y nos besamos.
*Bueno Neymar y bella como la abuela tambien-dice mi madre y todos reimos.
Al llegar a la casa estan los padres de Neymar,Dani Alve,Thiago Silva y Davi Luiz y por supuesto tambien Mauricio
*Chicos que hacen aqui?-les pregunta Neymar mientras los saluda.
*queriamos saber el sexo del bebe-Dice Dani alves.
*Es una niña-les digo a todos.
*Una nieta y una hermanita para davi lucca-dice Nadine y nos abraza a Neymar y a mi.
*Preparate Neymar,pagaras lo que as hecho-le dicen los chicos a Neymar bromeando
*Felicidades bruna sera una niña hermosa igual que tu-me dice Mauricio y los chicos miran a Neymar y se rien.
Despues de hablar un rato los chicos se ponen a jugar poker en el Jardin y yo me quedo a solas con Mauricio en la sala.
*Bruna confias en Neymar.? -me pregunta Mauricio.
*Claro que confio en el estoy muy enamorada Mauricio-le respondo.
*Solo ten cuidado si! y recuerda que estoy para ti en cuanto me necesites-me dice el y le agradesco aunque siento q Mauricio queria decirme algo y no se atrevio.
**Narra Neymar**
mientras juego poker con los chicos hablamos un poco aprovechando que Bruna no esta con nosotros.* E estado Hablando por instagram con Ashley una modelo de Brasil va a estar unos dias aky en España y quedamos de salir en la noche-les confieso a los chicos.
*Que le diras a Bruna.? -pregunta Dani Alves.
En eso veo llegar a Bruna que se acerca a donde estoy sentado y me abraza por la espalda.
*Bru mi amor voy a salir a la Disco con los chicos¿te molesta?
*No Ney no me molesta confio en ti -me responde Bruna y me siento el peor hombre del mundo por mentirle.
Despues de despedirme de Bruna me voy con los chicos a la Disco y consigo a Ashley.
*Neymar que bueno que viniste.!-me dice ella y me da un beso en los labios,Dani, thiago y Davi me miran molestos por lo que le estoy haciendo a Bruna.
Paso la noche bailando y tomando con Ashley cuando estoy por irme a mi casa ella sugiere que vayamos a un hotel y sin pensarlo le digo q si, voy a avisarle a los chicos.
*Chicos me voy a ir con Ashley-les digo
*Estas loco Neymar tienes a Bruna en tu casa embarazada -me reglama Davi luiz.
*Ya lo se Amo a Bruna pero por su embarazo casi no podemos hacer nada usteds me entiendn necesito divertirme-les explico y me voy con Ashley a un lujoso hotel.
**Narra Bruna**
Paso la noche sin poder dormir esperando a Neymar que no llego en toda la noche,me meto a darme una ducha y bajo a desayunar.*Neymar no llego a dormir.?-me pregunta mi madre apenas me ve llegar al comedor.
* Seguro se quedo en casa de Dani Alves-le respondo mientras me siento y empiezo a desayunar.
*Bru si quieres podemos salir a dar un paseo para que te diviertas un rato-me dice Mauricio y yo acepto despues de desayunar salimos a caminar.
*Te ves hermosa embarazada-me dice Mauricio.
*Gracias Mau espero que Neymar piense lo mismo-le respondo
**Narra Neymar**
Despues de pasar la noche con Ashley llego a mi casa y busco a Bruna por toda la casa pero no la consigo asi q pienso que puede estar con Rafaella voy a su habitacion y toco la puerta.*Raffa puedo pasar
*Pasa Ney-me responde ella.
*esta bruna con tigo.? -le pregunto
a Raffa*ehh no, Bru salio con Mauricio-cuando Raffa me dice eso siento muchos celos no me gusta que Bruna salga con otro pero se que no puedo reclamarle nada despues de que anoche la engañe con Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)
FanficNeymar el mejor futbolista de Brasil esta totalmente enamorado de su novia la actriz Bruna Marquezine pero no esta dispuesto a cambiar su vida de fiestas y mujeres por ella. Podra Bruna Cambiar a Neymar o todo terminara entre ellos ...?