Narra Bruna
Al dia siguienteEstaba en mi nueva habitacion tratando de mantener la calma,queria irme de casa de Neymar no queria volver a verlo pero no podia viajar, escucho que tocan la puerta de mi habitacion y es Mauricio
*Bru, como t sientes.? vine a decirte que mañana me ire no quiero seguir incomodando se que no le caigo bien a Neymar y esta es su casa.-me dice Mauricio
*Por favor no te vayas Mauricio yo te necesito,cuando pase el peligro de mi bebe tambien yo me ire de esta casa pero en este momento te necesito aqui con migo-le digo mientras tomo su mano.
En eso abren la puerta y es Neymar siento que mi corazon se me va a salir del pecho Amo a ese hombre mas que a mi vida pero a la misma vez lo odiaba.
*Bru tenemos que hablar-me dice el acercandose a mi cama y mirandonos a Mauricio y a mi que tenemos las manos agarradas.
*Yo los dejo solos,luego paso a verte Bru-me dice Mauricio y se inclima para darme un beso en la mejilla y luego salir de la habitacion.
*No tenemos nada de que hablar Neymar ya te dije ayer que apenas pase el peligro de mi hija me ire de tu casa-le digo a Neymar
*Esta tambien es tu casa Bruna,soy un invesil por engañarte por acostarme con Ashley pero tu estas embarazada y yo necesitaba...-antes de que Neymar siga hablando empiezo a llorar *por favor no me digas nada mas eres la peor mierda que he conocido tu nunca vas a cambiar Neymar-le digo totalmente triste.
**Narra Neymar**
Sali de la habitacion de Bruna totalmente triste ya la habia engañado varias veces antes y ella siempre me perdonaba pero esta vez la habia lastimado demasiado sabia que la habia perdido para siempre y eso me dolia sabia que cuando estuviera bien ella se iria me dejaria camine por el pasillo hasta llegar a la habitacion que habiamos preparado para nuestra hija vi todas las cosas que meses antes habiamos comprado y lo felices que estabamos y yo lo arruine todo.Bajo las escaleras y llego a la sala donde estan Raffa y mi madre.
*Trate de hablar con Bruna pero no quiere perdonarme-les digo.
*Hijo se que estas mal por lo de Bruna y no quiero darte mas problemas pero Carolina llamo que viene para aca con Davi Lucca-me dice mi madre
*Seguro se entero que Bruna esta embarazada y viene a fastidiarla-Dice Rafaella molesta
*Genial mas problemas mientras yo estoy perdiendo a Bruna se que Mauricio se acerca mas a ella y con Carolina aqui las cosas se complicaran mas-les confieso mientras me siento en el sofa.
Al dia siguiente Carolina y Davi lucca llagaron bajo a recibirlos
*Hola Ney espero que no te moleste que esteemos aqui-me dice Carolina entrando a la casa.
*Papai ya no me vas a querer.? vas a tener otro hijo?-me pregunta Davi lucca llorando
*Quien te dijo eso davi.?-le pregunto -mamá me dijo me responde el y lo cargo en mis brazos -si voy a tener otro hijo una niña que sera tu hermanita y los amare a los dos por igual y tu como hermano mayor debes de cuidar de ella cuando nazca.-le digo y Davi me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)
FanfictionNeymar el mejor futbolista de Brasil esta totalmente enamorado de su novia la actriz Bruna Marquezine pero no esta dispuesto a cambiar su vida de fiestas y mujeres por ella. Podra Bruna Cambiar a Neymar o todo terminara entre ellos ...?