Capitulo 21

757 17 3
                                    

Narra Bruna
Cuando desperte,Neymar ya no estaba a mi lado ; me meti a darme una ducha,me arregle y baje al comedor; Neymar estaba con su familia desayunando.

*Buenos Dias-dije y me sente al lado de Ney.

*Mi amor tu mamá debe de estar por llegar¿estas lista para hablar con ella.?

*No lo se mi amor, tengo miedo de como vaya a reaccionar-le respondo en eso escuchamos gritos en la entrada de la casa todos nos levantamos y fuimos a ver que pasaba y era mi madre que discutia con el guardaespalda de Neymar.

*Mamá calmate

*Como pudiste Bruna; eres una estupida embarazarte de Neymar que lo unico que a hecho es engañarte-me grita mi madre y me da una bofetada.

*Sra calmase por favor; Bruna esta embarazada y Neymar la ama ahora todos tenemos que apoyarlos por ese bebe que esperan-le dice Nadine a mi madre mientras logra calmarla y la lleva a que hablen a solas.

*Bru; mi amor te juro que no te engañare te amo -me dice Neymar y me da un tierno beso en los labios.

*Confio en ti Ney.

* Vamos a dar un paseo-me dice el y me toma de la mano mientras salimos de la casa y nos montamos en su camioneta.

*A donde vamos.?

* Es una sorpresa-me dice el y todo el camino insisto que me diga pero Neymar me dice que es sorpresa y que no me lo dira.

Al llagar bajamos de su camioneta y su guardaespalda le dice algo en el oido a Neymar y ambos se rien,luego caminamos un poco y llegamos a una tienda de cosas para bebes,Neymar habia mandado a cerrar toda la tienda para que pudieramoz comprar tranquilos ,como no sabiamos el sexo del bebe compramos cosas amarillas y blancas.

*Bru, mira estos balones de futbol le comprare uno al bebe.

*Mi amor, creo q falta mucho para que utilize un balon.

*Yo le enseñare a jugar fulbol-me decia Neymar mientras veia los balones

*Ney y si fuera niña.? -le pregunto y Neymar me abraza -No lo se Bru no e pensado en que fuera niña-me responde el.

Felicidades por ese bebe-nos dice la vendedora mientras nos entrega las cosas que compramos.

salimos de la tienda y subimos a la camioneta; el guardaespalda dr Neymar maneja mientras nosotros vamos en el asiento de atras.

*Ney Te amo tanto gracias por este dia.-Neymar me abraza con fuerza-Gracias a ti Bruna por estar a mi lado y por ese bebe que esperamos.

Cuando llegamos a casa de Neymar , mi madre me estaba esperando

*Bruna quiero hablar con tigo

* Esta bien hablemos

*las dejo solas para que hablen-nos dice Neymar.

*Hija perdoname; pero es que sabes que no queria que estuvieras cerca de Neymar siempre que estas con el terminas llorando.

*Ney a cambiado, mamá y yo lo amo.

*Que va a pasar con tu carrera.? y la novela que ibas a empezar.?

*Voy a renuncia a la novela, y quiero tomarme un tiempo para estar con Neymar y esperar a nuestro bebe.

*Espero que no te arrepientas hija; quiero estar con tigo ¿crees que Neymar me deje quedar unos dias.?

*seguro q si mamá-y nos damos un abrazo, luego le enseño las cosas que Neymar y yo compramoz para el bebe.

*Estan muy bonita las cosas hija, pero un balon para un bebe.?-ambas reimos-Eso fue idea de Neymar

*por lo que veo ya todo se arreglo-nos dice Neymar que viene entrando a donde estamos.

*Mas te vale que no lastimes a mi hija-le dice mi madre a Neymar y le da un abrazo, Neymar parece estar confundido seguro piensa que mi madre es Bipolar.

*No se preocupe señora, Bruna es mi vida y la amo no la voy a lastimar.

Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora