Narra Bruna
Me estaba arreglando para salir a desayunar con Raffa; Neymar tenia partido ese dia asi que no podia acompañarnos.Raffa y yo llegamos al restaurante estabamos comiendo y platicando.
*Bru vamos al partido de hoy .? asi le damos la sorpresa a mi hermano.-me dice Raffa
*Me gusta la idea esta bien vamos.
*Bruna que sorpresa encontrarte por aqui-se acerca a nuestra mesa Maurio Destri con quien habia hecho una novela y ademas somos muy amigos.
*Hola Mauricio, desayuna con nosotras, mira te presento ella es Rafaella la hermana de mi novio.-ellos se toman la mano y se saludan despues de desayunar Raffa dice q nos tenemos que ir porque iremos al partido del Barcelona.
*Mauricio quieres ir con nosotras-le pregunto y el acepta asi q nos dirigimos los 3 al estadio por suerte llegamos a tiempo aun no a empezado el partido nos sentamos en muestros asientos y esperamos la salida de los jugadores.
**Narra Neymar**
Salimos al estadio cuando estamos ordenados para cantar el himno del Barca veo a mi hermana Rafaella y a Bruna en las tribunas junto a un tipo que nose quien es pero Bruna se ve muy feliz con el lo que hace que me ponga celoso se que casi la pierdo por mis celos cuando conocio a James pero no puedo evitarlo.Empieza el partido y vamos ganando con Gol de messi, ya cuando el partido esta casi finalizando anoto un gol y coloco el balon debajo de mi camisa anunciando el bebe que estamos esperando y le hago un Corazon con mis manos a Bruna y ella sonrie.
**Narra Bruna**
cuando Ney marca el gol su manera de celebrar hace que se me salgan algunas lagrimas se que ese gol se lo dedica al bebe que esperamos.
Despues de terminar el partido esperamos a Neymar en el pasillo para felicitarlo.*Felicidades mi amor-le digo abrazandolo cuando llega a donde estamos nosotros; Raffa tambien lo abraza pero noto que Neymar no deja de mirar a Mauricio.- * Ney el es Mauricio trabaje con el en una novela-le digo a Neymar
* ah tu eras el que besaba a mi chica-dice Neymar algo molesto.
*si bueno es trabajo; un gusto conocerte-le responde Mauricio mientras le da la mano - bueno sera mejor q me vaya aun tengo que buscar un hotel-nos dice Mauricio y yo miro a Neymar y aunq se que no le agrada la idea Ney le ofrece que se quede en su casa.
Llegamos a la casa y despues de instalar a Mauricio en una de las habitaciones voy a la habitacion de Neymar al llegar esta viendo la tele
*Gracias por dejar que Mauricio se quedara aqui -le digo mientras lo abrazo.
*Ya me di cuenta como te mira ese Mauricio-me responde Neymar
*jajajaja estas celoso -le pregunto y empiezo a darle besos.
Despues de un rato bajamos al jardin ya es bastante tarde por lo que todos estan durmiendo.
*Que tal un partido.? -le digo enseñandole un Balon de futbol
* Acaso sabes jugar futbol?-me pregunta Neymar mientras se burla de mi.
*Tienes miedo-le reto y empezamos a jugar meto un Gol el cual celebro emocionada aunq se que Neymar me dejo ganar.
*Eyyy cuidado Bru,recuerda que estas embarazada-me dice Neymar mientras me abraza y me da un beso el cual yo respondo y empezamos a besarnos apasionadamente nos quitamos la ropa y instantes despues lo noto entrando dentro de mi y hacemos el amor en el jardin y siento que lo amo cada dia mas y que soy inmensamente feliz a su lado.
Nota: En la imagen Bruna y Mauricio en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)
FanfictionNeymar el mejor futbolista de Brasil esta totalmente enamorado de su novia la actriz Bruna Marquezine pero no esta dispuesto a cambiar su vida de fiestas y mujeres por ella. Podra Bruna Cambiar a Neymar o todo terminara entre ellos ...?