Capitulo 24

750 22 4
                                    

Despues de dar un paseo con Mauricio llegamos a casa de Neymar, subo a nuestra habitacion y veo a Ney en Boxer dando vueltas por la habitacion por lo visto estaba recien bañado.

*por que no viniste a dormir anoche.?-le pregunto mientras entro a la habitacion y le doy un beso en los labios.

*Lo siento Bru se me hizo tarde y me quede en casa de Dani-me responde el.

*Esta bien pero me fueras avisado estaba muy preocupada.

*Lo siento Bru de verdad lo siento-me dice Ney y me abraza fuertemente.

*¿pasa algo que no me as dicho.?-le pregunto y en eso escucho en la television que esta encendida en nuestra habitacion.

**Escandalo Neymar el futbolista del Barcelona paso la Noche con una hermosa modelo Brasileña en una lujosa suite.**

*me as vuelto a engañar; te odio Neymar no quiero verte nunca mas-le grito y le doy un bofeton,busco mis maletas en el armario y las pongo sobre la cama mientras empiezo a recoger mis ropas.

*No puedes irte Bruna estas esperando a mi hija-me dice Ney casi suplicandome

*No me importa nada; Esta niña es mia nada mas no quiero que tengas nada que ver con mi hija,no la vas a conocer nunca Neymar-sigo gritandole mientras salen mis lagrimas. En eso siento un fuerte un dolor en el vientre corro al baño y veo que estoy sangrando.

*Bru; que pasa.? me pregunta Neymar tocando la puerta del baño.

*Estoy sangrando Ney,no quiero perder a mi bebe-le digo saliendo del baño y muy nerviosa,Neymar me carga y me coloca en la cama.*Llamare al medico no te preocupes Bru-me dice Ney mientras saca su celular y llama a la Dra

un Rato despues llega la.Dra y todos estan en mi habitacion los padres de Neymar,Rafaella,mi madre y Mauricio les cuento lo que paso y de que quiero irme a Brasil.

*Bruna,lo siento pero no puedes viajar estuviste a punto de perder a la bebe y necesitas reposo absoluto-me dice la Dra terminando de revisarme.

*Ya escuchaste a la Dra te quedaras aqui lo importante es la bebe-me dice Raffa mientras me abraza.

*Me quedare mientras pasa el peligro, pero no quiero dormir en esta habitacion con Neymar-les digo a todos y Neymar baja la mirada se nota que esta muy triste pero esta vez no lo perdonare.

*Ordenare que te preparen una habitacion Bruna-me dice Nadine y sale a dar la orden para que pueda instalarme en otra habitacion.

Minutos mas tarde mi nueva habitacion esta lista y aunque quiero estar lejos de Neymar me dieron la habitacion de al lado de su habitacion.

*listo Bru ya esta lista la habitacion lo mejor es que no camines Neymar puede cargarte-me dice ella.

cuando Neymar se acerca a cargarme siento una extraña sensacion y no quiero que me toque.

*No me toques Neymar,me das tanto asco-le digo y noto como sus ojos se cristalizan esta a punto de llorar pero no me importa-*Mauricio puedes cargarme tu-le pregunto y Mauricio acepta me toma en sus brazos y me carga hasta mi habitacion.

**Narra Neymar**
Estoy destruido por dentro engañe a Bruna y estoy pagando mis actos pero que me dijera que le doy asco eso fue un golpe muy duro.Miro como Mauricio la carga en sus brazos y salen de mi habitacion quiero ir tras ellos pero mi madre me detiene.

*Ya as hecho demasiado daño hijo,ahora lo importante es la bebe deja tranquila a bruna-me dice mi madre y se me salen algunas lagrimas mientras Rafaella me abraza*Tranquilo Ney hablare con ella-me dice mi hermana.

Mi vida eres tu (Neymar y Bruna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora