Narra Alba:
Fuimos al parque a dar un paseo para hablar de todo este tiempo que no nos habiamos visto, tambien dijo que me tenia que decir una cosa muy importante, ¿Que será?
-Alba: Carlos, no me tenias que contar algo importante?
-Carlos: Yo?-dijo tocandose el pelo- ahh si, pero mejor nos sentamos en un banco.
-Alba: Vale.
Cuando estaban sentados en el banco.
-Carlos: Veras Alba... Tu y yo nos conocemos desde que eramos unos enanos, verdad?
-Alba: Claro.
-Carlos: Pues no puedo aguantarlo mas desde que ese dia te vi sentada en el patio hablando con tu amiga, me quede embobado mirandot, despues resulta de que entrastes en mi clase, lo que suponia tenerte un año al lado mia, lo que me hizo mas feliz aun. Desde aquel momento me enamore de ti y nos hicimos los mejores amigo, pero a lo largo de estos años no he podido olvidarte Alba...
-Alba: Carlos yo...
Carlos la interrumpe dandole un beso bonito y suave.
-Carlos: Te quiero Alba y mucho.
Alba se queda callada y justo cuando Carlos se va a leantar se levanta ella y le da otro beso seguido de un ·Te quiero· despues de eso Carlos la cogió de las manos
-Carlos: Alba Reig, quieres salir conmigo?
-Alba: Si.
Carlos la coge y le da un beso, en mitad del beso llaman a Carlos de un numero descoocido que no tenia agregado.
*Conversacion telefonica*
-Carlos: Si?
-Desconocido: Hola buenas, es usted Carlos Perez Marco?
-Carlos: Em.. Si si soy yo.
-Desconocido: Enorabuena a sido usted cogido para formar parte de una boyband en españa, aceptaria la peticion?
-Carlos: Enserio? Por supuesto.
-Desconocido: Bien yo me llamo magí y usted formara parte de estabanda junto con cuantro chicos mas, le parece bien que quedemos el lunes a las 6:30 en la calle -_______-?
-Carlos: Me parece bien, gracias, que pase buen dia.
-Magí: Igualmente Carlos.
*Fin de la conversacion*
-Alba: Quien era Carlos?
-Carlos: Era un productor para formar parte de una boyband aqui en Esapña!!
-Alba: Enorabuena Carlitos, si es que eres el mejor.- dijo dandole un beso-
-Carlos: Y aparte tengo la mejor novia que puede tener un chico.
-Alba: Te amo.
-Carlos: Y yo guapa.
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!