Capítulo para maria_db13 y demás gente claro: Blas y Ro.
Narra Rocio:
Hemos ido a tomar algo con Blas y Dani que habían venido hoy y David. Fuimos a una cafetería de por alli cerca y iban hablando de la prueba que ganaron y eso.
-Rocio: Dani, como te hicisteis eso?
-Dani: Pues que me caí por un hoyo y caí mal.
-David: Y no sería mejor que vayamos al hospital? No se digo yo. -se rie-
-Blas: Si, por lo menos una muleta o algo.
-Rocio: Mejor id a cambiar os y ya vamos a donde sea no?
-Dani: Si mejor.Fuimos a casa de los chicos a que Dani y Blas se cambiarán, después al hospital y ya a tomar algo por Madrid y eso.
-Dani: Yo ya estoy-dice apareciendo por el salón-
-Rocio: Y Blas por que tarda tanto?
-Dani: Pues no se, ve a buscarlo.
-Rocio: Ni que se fuera a perder o algo.
-Dani: Anda ve.Subo las escaleras para llegar a la habitación de Blas y no hay nadie, se estará duchando o algo, me siento en la cama a esperarlo, como tarda tanto, desde abajo escucho a Dani y a David.
-Dani: Tio vamonos, que ya se vayan ellos.
-David: Pero no íbamos todos?
-Dani: Noo, Blas me dijo de que quería una tarde para los dos.
-David: Vale, vamonos entonces.En ese momento sale Blas ya vestido y todo.
-Blas: Nos vamos?
-Rocio: Vale, a donde quieres ir?
-Blas: Quieres ir al cine, echan una película de miedo a las 6:15.
-Rocio: Perfecto. Vamonos.
-Blas: Un momento tengo que llamar a mi madre de que ya estoy.
-Rocio: Vale.*Llamada Telefónica*
-Blas: David, reserva ya en el restaurante sobre las 9:30.
-David: Ya esta todo listo.
-Blas: Gracias tio, adiós.
-David: Adiós!*Fin de la llamada*
-Rocio: Vamos a mi casa, me voy a cambiar.
-Blas: Vale, vamos andando.
-Rocio: Vale.Van andando y hablando cogidos de la mano hasta que llegan a casa de las chicas.
-Rocio: Ven, pasa. -abriendo la puerta-
-Blas: Vale, no tardes que hay que sacar la entrada para la película y todo.
-Rocio: Vale.Me ducho lo más rápido que puedo, me seco el pelo y me visto no normal pero tampoco demasiado elegante, bajo las escaleras y esta Blas con el móvil.
-Blas: Me acaban de decir que Dani y David no vienen.
-Rocio: Bueno pues los dos. -se rie-
-Blas: De que te ríes? -sonrie-
-Rocio: Ya se que ellos no vienen, los he escuchado hablar.
-Blas: -se ríe- si es que no vea...
-Rocio: Anda vamonos que no llegamos.Fuimos andando hasta el cine, no estaba muy lejos que digámos, sólo a 300 kilómetros.
-Rocio: Peor Blas, llevamos 30 minutos andando, porque no hemos ido en coche?
-Blas: Así se va mejor no?
-Rocio: Pues si Pero no...Seguimos andando y por fin llegamos, Blas sacó las entradas y el taquillero nos dijo la sala 6, antes de entrar compremos unas palomitas grandes para los dos y una coca-cola cada uno. Entremos a la sala y estaba todavía en los anuncios, por fin empieza la película, en una escena estaba la chica en la habitación y escucha un ruido en la cocina, baja las escaleras empieza a soñar música en plan que va a pasar algo, llega a la cocina y la música se para, no hay nada, ahí ya estaba yo cogiendole la mano a Blas demasiado fuerte, cuando veo que no hay nada ya se la suelto, la chica se da la vuelta y se encuentra a una mujer vestida de blanco con sangre en el vestido, pegó un grito que ni la de la película y me abrazo a Blas.
-Blas: Mira que eres miedica eh. -se rie-
-Rocio: Déjame -se rie-La película sigue normal, con algunos sustos más y por fin llega el final, cuando salen los créditos encienden las luces y yo estaba con los pies encima del asiento, justo cuando la encienden los bajo y me levantó.
-Rocio: Pues no ha sido para tanto eh...
-Blas: Claro claro.Salen de la sala...
-Rocio: Nos vamos ya para casa, te puedes quedar a dormir, las chicas siguen en la isla.
-Blas: Ya te quieres ir?
-Rocio: No se, como tu quieras.
-Blas: A ver son las... 8:45, vamos a dar una paseo?
-Rocio: Vale.Íbamos paseando Por Madrid y Blas se para en seco.
-Rocio: Blas, que te pasa?
-Blas: Vamos a comer aqui.
-Rocio: Hace falta reserva, no te van a dejar.
-Blas: Ven. -entra dentro-
-Metre(creo que es así, el tio de la puerta que da la reserva): Hola, buenas noches, tienen reserva?
-Rocio: Ves como había que reservar.
-Blas: Blas Cantó.
-Metre: Mesa 14 la del final.
-Blas: Vale, muchas gracias.
-Metre: A usted, que pasen buena noche.En la mesa...
-Rocio: Cuando has pedido la reserva?
-Blas: Eso ahora no importa no?
-Rocio: Mira que eres eh...
-Blas: -se ríe-
-Camarero: Que quieren tomar?
-Blas: De beber vino para los dos y yo de comer...-mira la carta- Esto -señala un solomillo con patatas-
-Camarero: Vale y usted señorita?
-Rocio: Pues yo una ensalada.
-Camarero: Vale, enseguida se lo traen.-se va-
-Blas: Una ensalada nada más?
-Rocio: Es que no tengo mucha hambre, las palomitas que me han llenado...
-Blas: Vale, como tu quieras. -le sonrie-Nos traen la comida y la cena transcurre con normalidad, cuando terminamos vamo a a dar un paseo por el retiro.
-Rocio: Que buena noche se ha quedado...
-Blas: Si. -sonrie y le mira- Rocio... Estaba pensando en que ya llevamos mucho tiempo juntos, es decir, ya te conocía desde antes y eso, que alomejor es muy pronto, pero... Me gustaría que te vinieras a vivir conmigo, no en la casa con los demas si no en una casa aparte tu y yo.
-Rocio: Pues... Claro que si quiero irme a vivir contigo Blas. -se besan y siguen paseando-Al día siguiente empezamos a mirar casas por allí por Madrid, no muy lejos de las casas de los demas.
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!