Narra Blas:
Rocio sigue sin despertarse desde que le dio la insolacion...
-Blas: Le voy a echar la crema esta, pero esto cada vez esta peor... -le lia una venda en la pierna despues de echarle la crema- todo le pasa a ella tio.
Narra Alba:
Ya llebamos un rato andando por alli y es mas grande de lo que creia, cuando fui con Álvaro ibamos recto, hoy vamos girando... Total que ya empieza a quejarse todo el mundo.
-Sonia: Me duelen los pies...
-Dani: Y a mi..
-David: Yo me voy.
-Sonia y Dani: y yo...
-Alba: Yo me quedo.
-Carlos y Álvaro: Yo tambien.Mierda... Álvaro... Ay como haga algo raro delante de Carlos...
-Alba: Bueno... Seguimos no?
-Álvaro: Si.Seguimos andando y habia una especie de manantial que el agua caia de una pequeña montaña rocosa que no se veia desde la isla...
-Alba: Esto es muy bonito eh.
-Carlos: Si, vamos a bañarnos.
-Álvaro: Vamos.El agua estaba congelada... Pero cuando solo meti nos pies los dos me enpezaron a tirar agua hasta que Carlos me cogio de los brazos y me tiró.
-Alba: Tiooo! Que esto esta mu' frioo!
-Álvaro: Si esta buenisima.
-Alba: Si ya ya se nota.
-Carlos: Ves.
-Alba: Ironia, cortito...
-Carlos: Mu' bonito, me voy con Álvaro que es el unico que me quiere...-se va hacia el-
-Álvaro: No no no. -se rie-
-Alba: Ooogh que bonitooo!
-Álvaro y Carlos: JAJAJAJA.Narra Sonia:
Vamos de camino al "campamento" hablando de cosas de la vida, de irnos a una casa rural o algo... Vacaciones normales XD.
-Sonia: Pues... A una de madera con una piscina y un gardin enorme...
-Dani: Con barbacoa, salon de juegos....
-David: Pues vamos a encontrar una asi, antes tienen que pasar estas primero. -se rie-
-Sonia: Hombre esta claro.
-Dani: Hombre... Ya queda un mes nada mas, y han pasado cosas, que si lo de Jose, la caida de Ro cuando se desmayo, la medusa de Ro tambien...
-David: Lo tuyo con Sonia....-le mira a Dani-
-Sonia: Lo de Alba con Álvaro...
-Dani: Que ha pasado ahora con esos dos?
-Sonia: Ah no lo sabiais? Pero no le digais nada a Carlos.
-David: No diremos nada, cuenta cuenta.
-Sonia: Que Álvaro quiere a Alba, el mes pasado cuando se fueron por ahi a la playa esa del otro lado y paso todo el rollo de Jose, Álvaro beso a Alba delante de Jose para que se fuera, en la botella y el otro dia cuando nos quedemoa dormisa le beso dentro de la cabaña.
-Dani: Y Alba que ha hecho?
-Sonia: Nada, en una la "salvo" de que Jose se la llevara a la isla, en la otra era el juego y en la otro se hizo la dormida...
-David: Madre mia...
-Sonia: Y segun Ro, dice que el otro dia por la noche estaba apunto de decirselo, pero Ro aparecio y justo cuando Alba se fue, el le dijo a Ro que si que le gustaba Ro le dijo que tenia novio pero el ya le dijo que le daba igual que la queria...
-Dani: Osea un lio vaya..
-Sonia: Claro pero lo peor es que Alba no quiere afrontarlo por que ella quiere a Carlos y en vez de hablar con Álvaro para que la deje ella no le dice nada.
-David: En fin... Ella sabra lo que hacer, ai mira ya hemos llegado.Blas estaba sentado en uno de los troncos mirando al agua.
-Dani: Holaa Blas, que tal Ro?
-Blas: Pues nada que no se despierta.
-Sonia: Bueno ya despertara.
-Blas: Y si es algo grave por culpa de la medusa, veneno, algo...
-David: El medico dijo que no era nada grave, Blas.. Tranquilizate.
-Sonia: Voy a verla.En la cabaña de Ro y Blas...
-Sonia: Vamos a ver como tienes esto...-le quita la venda- Madre mia... Esto esta fatal, pero lo tiene mejor que antes creo, a ver si se despierta pronto.
Cuando Sonia sale de la cabaña...
-Rocio: So... Sonia. -susurra pero Sonia no la escucha- No me puedo levantar, Blas?!
Fuera...
-Sonia: Tiene la pierna inchada pero menos que antes.
-Blas: Si, ya va mejorando.
-X: Blas!!
-Blas: Rocio?
-Sonia: Rocio no es, acabo de ir yo y estaba dormida, seran imaginaciones.
-Blas: Si, sera eso... Vamos a buscar a Carlos, Alba y Álvaro?
-Todos-Blas: Vale.
-Blas: Creo que todavia le queda un rato durmiendo. -mira para abajo-
-Sonia: Venga vamos.Narra Rocio:
No paro de llamar a los chicos y ninguno contesta, no me puedo levantar y necesito ir al baño urgentemente. Voy a intentar ir arrastrando aunque sea. Estoy saliendo de la cabaña arrastrandome por la arena, ahora viene lo peor, la selva llena de bichos por el suelo. Voy avanzando y me voy encontrando todo tipo de escarabajos, hormogas y cosas asquerosas... Ya esta, ya estoy.
Narra Sonia:
Bueno, nos vamos de vuelta ya que a esta gente no hay quien la encuentre.
-Dani: Que es eso?
-Blas:El que?
-David: Es verdad, por ahi detras del arbusto.
-Sonia: A ver...Se acercan y se encuentran a Ro tirada en el suelo.
-Blas: Ro??!
-Rocio: Blas!!
-Blas: Ro, que haces aqui tirada, es decir, tu no estabas dormida?
-Rocio: Is llame a Sonia, pero no pude llamarla fuerte y no me escucho, llevo como 20 minutos llamandoos y no contestabais y claro no podia aguantar mas, necesitaba ir al baño...
-Sonia: Y vienes arrastrandote?
-Rocio: Si, vamos ayudarme a levantarme.
-Blas: Voy.
-Rocio: Oye ir Los otros?
-David: Pue estan perdidos.
-Sonia: Rocio, te duele?
-Rocio: Bueno un poco si, no puedo andar y un poco la cabeza.
-Blas: Pues ven vamos a descansar alli.
-Rocio: Vale.
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!