Narra Alba:
Llevamos todo el dia aqui, ya esta oscureciendo y todo, todo esta muy tranquilo, llevamos 10 minutos haciendo el muerto en el agua y hablando de cosas que nos pasaban de pequeños y cosas asi.
-Carlos: Pues yo de pequeño me creia que en las drogerias vendian droga y se lo preguntaba a mi madre que porque lo ponian si sabia de que era malo.
-Alba: JAJAJAJ eso tambien me pasaba a mI -se rie-
-Álvaro: Y que venden entonces?-pregunta extrañado-
-Alba: Pues productos de limpieza!! Enserio creias que vendian droga y encima lo anunciaban en un cartel.
-Álvaro: Ya decia yo..-se rien-
-Carlos: Oye ya esta oscureciendo, volvemos?
-Alba: Vale vamonos.
-Álvaro: -sale- Mieda... Toallas, hace un frio que pela...
-Alba: Ai es verdad.
-Carlos: Ven Alba. -le abraza-
-Alba: Gracias Carlos.
-Álvaro: Ala y yo muriendome de frio...-se pone dramatico-
-Carlos: Bueno pues ven. -se rie extrañado-Álvaro se pone al lado de Alba y van Alba cogiendo de la cintura a Carlos y a Álvaro y los dos del cuello a Alba.
-Alba: Me vais a destrozar el cuello con los dos brazos ahi puestos.-se rie-
-Álvaro: Bueno lo quito.-se lo pone en la cintura-Madre mia esta mas lejos de lo que recordaba antes... Y ya esta mas oscuro que antes, apenas se ve nada ya.
-Alba: Sigo pensando de que un dia de estos nos va a salir un bicho o algo entre los matorrales.
-Álvaro: No hay nada, si no Magí nos hubiera avisado. -le sonrie-
-Carlos: En todo caso yo te protegeria. -le besa--Álvaro: Creido... -susurra para el-
-Alba: Que?
-Álvaro: Nada decia que hace mas frio.
-Carlos: Vamos a coger un resfriado de la leche.
-Alba: Hablando de leche... Me estoy muriendo de sed.
-Álvaro: Ya estamos aqui.Estan todos en la hogera imenos Rocio claro.
-Alba: Hola chicos! Ro esta mejor.
-Rocio: Claro ya estoy bien,me duele un poco pero ya esta. -aparece de al lado-
-Alba: De donde has salido?
-Rocio: Estaba echandome la crema.
-Alba: Menos mal que ya estas mejor. -la abraza-
-David: Sentaros a comer, estabamos apunto de empezar ha hacerlos.
-Alba: Un momento me voy a cambiar que vengo helada.
-Álvaro y Carlos: Y nosotros.Voy para mi cabaña y detras va Carlos y Álvaro, Carlos se mete conmigo y Álvaro en la suya y la de Dani.
-Carlos: Me muero de hambre...
-Alba: Yo tambien. -Se rie-
-Carlos: Estoy deseando de que se acabe ya este mes que queda.
-Alba: Yo tambien. Se nos acaban las cosas que hacer... -le besa-
-Carlos: Esto ya aburrido.-le sigue el beso-
-Álvaro: Ehh chicos venga que nos esperan.
-Alba: Que pesado... -susurra-
-Carlos: Lo se.. -en el mismo tono-
-Alba: Anda vamos. -se dan otro beso y salen-
-Carlos: Ya estamos. -le mira mal-La cena pasa entre risas, bromas y tonterias varias.
-Sonia: Bueno, que hacemos esta noche?
-Dani: Pues no se, ya no tengo ideas de lo que hacer...
-Blas: Podemos descansar tumbados en la orilla.
-Alba: Si mejor, mañana os llevamos a un sitio que hemos encontrado, no hay medusas y hay sombra, nada para desmayarse. -se rie y mira a Ro-
-Rocio: Pues en ese caso perfecto. -se rien-
-Álvaro: El agua es cristalina con una mini catarata que viene de una toca alta, como tiene profundidad nos podrmos tirar perfectamente.
-David: Mañana vamos si o si. -se rie-
-Alba: Bueno, pues... Pon algo de musica con el equipo no?
-Rocio: Ai si.
-Dani: Cual quereis?
-Rocio: La que sea, si es para estar aqui tumbadas tranquilitas.
-Carlos: Aqui si que esta bien.-se sienta al lado de Alba-
-Álvaro: Queris una manta para echarolas por encima?
-Alba: Vale, gracias.
-Álvaro: Toma. -se la da y se sienta al lado de Alba-Narra Rocio:
Se estaba muy bien alli sentada con Blas abrazandome y me da por mirar a Alba y a Sonia y Alba esta dormida en el pecho de Carlos y Álvaro cogiendole de la mano, rapidamente me quito de los brazos de Blas y me voy con el.
-Rocio: Pero que haces??!! No ves que como te quedes dormido sin darte cuenta y te vea Carlos asi se lia otra vez!! -todo eso susurrando a la vez que gritando(no se si me entendeis)-
-Álvaro: Joder y que le hago... Si no aguanto mas... -mira a Alba- parece que me gusta demasiado...
-Rocio: Que si Álvaro, que te gusta mucho si, -se sienta a su lado y pone la mano en su hombro- pero ella tiene novio, esta feliz con el, si ella te quisiera estariais los dos ahi juntos, pero ella quiere a Carlos.
-Álvaro: Ya lo se, pero yo la quiero a ella.
-Rocio: Álvaro, enserio superalo ya, ella te quiere pero como amigos nada mas.
-Álvaro: .... -quita la mano de la mano de Alba- -Rocio: Asi.
-Álvaro: Buenas noches. -se va para la cabaña-
-Rocio: Buenas noches.-se pone en la misma posicion que estaba antes con Blas- Jo que sueño dios.
-Blas: Pues duerme.
-Rocio: Blas, que haces despierto?
-Blas: No se, alguien chilla a los cuatro vientos no se que de una mano con otra y que tiene novio pue suno se despierta ,sabes? -la mira riendose-
-Rocio: Pero si no he gritado nada.
-Blas: Pues aqui se ha escuchado TODO. -se rie-
-Rocio: Menos mal que los demas no se han despertado...A la mañana siguiente...
-David: Vengaa todos al sitio ese que dice Alba. -supermotivado-
-Alba: Que energetico te levantas no?-bosteza-
-David: Y que le hago? -Se rie-Total que desayunamos lo de siempre y nos fuimos a el sitio de ayer, Carlos y Álvaro van drlante para dirijirnos por donde es y los demas le siguen, mientras tanto yo voy hablando con Alba..
-Rocio: Alba, Álvaro no te ha dicho nada no?
-Alba: No no.
-Rocio: Pues ayer se estab quedando dormido con tu mano cogida en plan bonito, le dije que la quitara por que como la viera Carlos asi se liaria otra vez.
-Alba: Enserio?
-Rocio: No me escuchastes hablarle medio gritando?
-Alba: Hombre algo escuche, pero no le di importancia asi que segui durmiendo.
-Rocio: Y no aentistes nada?
-Alba: Pue no..
-Carlos: Eh que ya hemos llegado!!
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!