Narra Rocio:
Cuando oscurecio nos salimos todos y esperamos a secarnos para entrar en la casa, cuando entramos nos duchamos y nos pusimos el pijama y bajamos al salon, dijimos de hacer la comida primero laa chicas y mañana los chicos, osea un dia cada uno.
-Alba: Que os apetece cenar?
-Dani: Espagetis con tomate.
-David: Vale eso mismo.
-Rocio: Pues vamos.Hicimos los espagetis, pusimos la mesa y empezamos a comer todos, todos menos Álvaro que se metio en su habitacion, lo fuimos a llamr un par de veces despues de comer pero nada...
-Rocio: Bueno, vamos a jugar a algo no?
-Carlos: Vale! Pero... A que?
-Rocio: A pues nose.
-Alba: -se rie- ella propone los demas piensan. -se rien-
-Rocio: Y si vemos la tele mejor?
-Sonia: Un momento. -se va y viene al ratillo- y si vemos una pelicula.
-Blas: Sii, eso mejor.
-Sonia: Cual quereis ver? -dijo dejando unas 6 peliculas en la mesa-
-Dani: Mmm... Esta -señala paranormal activity-
-Alba: Y porque no esta. -señala tarzan-
-Carlos: Naaah, esta esta mejor. -le da la razon a Dani-
-Rocio: Venga ponla.
-Sonia: Un momento voy a hacer palomitas.
-Alba: Voy a llamar a Álvaro por si quiere venir.
-Rocio: Yo... Yo voy al baño-se rien-
-Carlos: -Se rie- Puestos a haver algo yo voy a por chocolate.-Alba: Álvaro... Venga sal, vamos a ver una peli.-tocando a la puerta-
-Álvaro: Noo, no tengo ganas. -dice con un hilo de voz-
-Alba: Venga sal y ya comes algo.
-Álvaro: No.
-Alba: Venga va porfavor.
-Álvaro: -abre la puerta- pero porque tengo hambre.
-Alba: Pero... Cambiate. -mira para otro lado-
-Álvaro: Va.. Vale.Alba le espera en la puerta y Álvaro sale con el pijama ya puesto.
-Alba: Venga vamos.
-Álvaro: Cual vamos a ver?
-Alba: Han elegido paranormal activity.
-Álvaro: Ah vale.-Rocio: Hombre ya estais aqui..
-Alba: Venga, dale a play.
-Blas: Ya va ya vaEstabamos puestos asi, yo y Blas en un sillon, Dani y Álvaro en el suelo tumbado, Carlos y Alba en el sillon del medio sentados, Alba apoyada en Carlos y Sonia y David en el suelo tambien los dos apoyados en los sofas y un sofa queda libre, final mente acaba Álvaro en ese sofa tumbado.
-Rocio: Encended la chimenea que hace frio.
-Dani: Vooy. -se levanta-La peli no daba tanto miedo,era mas el suspense de que te salga algo o algo, pero si es verdad de que en algunas escenas grite un poco.
-Alba: Bueno... Ya se ha terminado la pelicula, ahora que hacemos?
-Blas: Lo que querais.
-Dani: Y si nos sentamos en el barde de la piscina, mojando lo pies?
-Sonia: Vale, perfecto.
-Rocio: Pero nada de tirar a nadie eh.
-Carlos: Ya ya... -ironico-Salimos al jardin y llegamoa a la piscina, nos santamos en el borde, Dani, yo, Blas, Álvaro, Alba, Carlos, Sonia y David.
Notaba como Dani y Blas hablaban por detras mia pero no les hacia caso, estaba concentrada en pesar lo que hacet mañana, de pronto siento la mano de Blas en mi espalada a lo que le miro y le sonrio, el me sonrie y con la ayuda de Dani me tiran, agarro a Dani y lo tiro tambien.
-Blas: Chicoa ya!
Álvaro y Carlos tiran a Alba y Carlos ayuda a David a tirar Sonia.
-Rocio: Menos mal que dije que no nos tiraran. -se rie-
-Alba: Carlos ven. -le giña y se acerca a el-
-Carlos: Dime.
-David: No Carlos alejate.Alba coge a Carlos de la mano y lo tira tambien.
-Alba: Venga tu tambien para dentro.-le coje la mano a Álvaro y lo tira-
-Álvaro: Noo tio... -se rie-David y Blas se levantan rapido y van a encender las luces de la piscina para que se vea.
-Rocio: Mira que son listos, se van para que no los tiremos.
De pronto aparecen y se tiran ellos de cabeza a la piscina.
-Rocio: Bueno... Son tontos -se rien-
Jugamos a pasanos el balon chicas contra chicos, lo que viene a ser un burreito... Y mas juegos asi.
Al rato de estar alli...
-Alba: Y si vamos a dar un paseo por la playa?
-Carlos: Vale!
-Rocio: Id vosotros yo no tengo ganas.
-Todos-A,CyR: Ni yoo!
-Alba: Bueno... Pues nos vamos tu y yo Carlos, no?
-Carlos: Claro!
-Alba: Bueno, primero me voy a cambiar.
-Carlos: Si yo tambien.
-Rocio: No volvais taaarde!! -grita-
-CarlosyAlba: Que sii mama.
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!