Capitulo 8

817 47 0
                                    

Narra Rocio:

Blas me pregunto si por aquel momento me gustaba alguien... Por supuesto que me gusta alguien, me gusta el.

-Rocio: Bueno Blas... Pues a mi me gusta un chico inteligente, guapa, alto.... - en ese momento le suena el movil a Blas.

-Blas: Un momento, ahora me lo cuentas.

*Conversacion telefonica*

-Desconocido: Hola, Blas Canto?

-Blas: Si.. soy yo, dime

-Desconocido: Bueno blas, yo soy Magi un productor que te llama por si te interesa formar parte deuna boyband en España.

-Blas: Claro que me gustaria.

-Magi: Genial, te apetece quedar el lune a las 6:30 en la calle -____-?

-Blas: Claro, me viene genial

-Magi: Perfecto, nos vemos entonces, que tenga buen dia Blas.

-Blas: Igualmente.

*Fin conversacion*

Cuando Blas fue a donde estaba Rocio, la vio hablando con otro chico y el se acerco, era un amigo de la infancia y habian queddo para tomar algo mañana, cuando terminaron de hablar, siguieron los dos hablando.

-Rocio: Bueno lo que te iba diciendo....

-Blas: Ro... Me acaban de llamar... Para formar parte de una boyband en España!!!

-Rocio: Blas me alegro muchisimo!!! - le beso-

-Blas: Ro... Rocio?

-Rocio: Lo... Lo siento Blas...

-Blas: ROOO, ESPERAAA

Rocio salio corriendo pero Blas pudo alcanzarla, se puso enfrente.

-Blas: Ro.. Te quiero, ese beso ha sido lo mejor que me ha pasado desde que te conoci, estoy loco por ti.

-Rocio: Blas yo tambien te quiro mucho.

Entonces se besan.

-Blas: Ro, quieres ser mi novia.

-Rocio: Claro que si Blassin.

Entonces se besaron y siguieron dando un paseo.


De repente( sweet california y auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora