Narra Alba:
Carlos estaba apunto de llegar, no se si decirle que se quede a dormir o ir yo, bueno ya lo hablaremos.
* tocan a la puerta*
-Carlos: Que guapa estas Albita -dijo mordiendose el labio-
-Alba: Gracias Carlitos -le dijo dandole un beso-
-Carlos: Bueno vamos?
-Alba: He pensado de quedarnos aqui, que no estan mis padres y ya de paso vemos una pelicula, te parece bien?
-Carlos: Me parece perfecto siempre y cuando tu estes conmigo. Te amo.
-Alba: Yo si que te amo tonti.-me besa-
-Carlos: Alba, te tengo que decir una cosa importante-dijo cogiendome de la mano y mirandome a los ojos-
-Alba: Dime.
-Carlos: Te vienes conmigo a Madrid, con lo de la boyband nos tenemos que quedar alli mucho tiempo, y no aguantaria un segundo sin ti, ademas van 2 chicas, novias de Blas y de David.
-Alba: Claro que si Carlitos.
-Carlos: Estas dispuesta a dejarlo todo,tu familia, tus amigos y tus estudios?
-Alba: Por ti iria al fin del mundo amor.
-Carlos: Te am....-tocan al timbre-
-Alba: Quien sera a esta hora? Abre tu Carlos.
-Carlos: Voy.*Carlos abre la puerta y es Agustin, nuestro mejor amigo*
-Agustin: Hombreee Albita y Carlitos...-Dijo triste- Estais juntos?
-Alba: Si- le beso-
-Carlos: Pero me voy a Madrid.
-Agustin: Bie.. Digo joe tio lo siento. Te echare de menos. Que va a ser de los dos.
-Alba: Segiremos igual, me voy con el!!!!
-Agustin: A que bien... Bueno yo ya me iba- dijo bajando la cabeza- Adios Alba... Carlos...-dijo mirandole mal-Cuando se fue se fueron a dormir
*En la cama*
-Alba: Que le ha pasado a Agu ahi fuera?
-Carlos: Pues veras... Es que agustin te queria y estaba a punto de pedirte salir, pero me pelee con el porque yo tambien te queria y poreso ultimamente estabamos tan raros cuando estabamos juntos...
-Alba: Pobrecillo, pero yo te quiero a ti no a él...
-Carlos: Lo se guapa.Cuando terminamos de hablar nos quedemos dormidos abrazados y a la mañana siguiente teniamos que hacer las maletas para irnos a Madrid el lunes... Estoy super nerviosa,como seran esas chicas que dice Carlos.... Y los chicos seran agradables? Odio a la gente desagradable y desagradecida...
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!